Estan en modo ingalls.
Así es
Tenés que poner el cursor sobre el texto (manteniendo apretado el botón izquierdo) e ir arrastrando lo que querés citar, cuando quede resaltado aparece solo un cartel que dice “Citar” justo arriba
Pero lo que no pasan en las galas todo el mundo lo sabe igual, y todo el mundo elige eso de todas formas. Por ejemplo, pueden poner todos los tapes anticoti que quieran, pero si la placa es Coti-Ariel (que en ese momento solo era una morsa callada) y la gente elige Coti no hay productor que valga. Simplemente no lo creo, la gente no quiere a Coti por “traicion, deslealtad”, no hay mas. No pq los productores pasen las camaras o pq en los paneles crucifiquen a alguno. Cuando trabajas en los medios, el guion no lo haces vos, tenes un patron a seguir? Una idea que te gustaria? Si, pero el guion te lo terminan haciendo los espectadores. Si la produccion quiere un guion light y la gente eligiera bardo, la produccion iria por eso, pq al final quieren ganar guita (y deben). Que este GH vaya por la idea Backyardigans significa que la gente quiere ver eso, y la gente lo termina eligiendo en las votaciones
Ahí tenés que poner el dedo sobre lo que quieras resaltar y después vas arrastrando
Si yo esa faceta la veo, si no se lo inflara tanto al viejo con cosas al estilo de lo que venía diciendo, sería más disfrutable. Cosas como que la gente piensa que la casa de GH es una guerra entre progres y políticamente incorrectos. Donde a cada uno le asignan un rol artificial. Ponele si Marcos va y enfrenta el viejo de pronto va a ser un “traicionero, progre, feminazi” alguna cosa le van a inventar cuando capaz lo vota porque no lo banca al viejo en la convivencia y nada más. Le agregan una capa de rivalidad artificial a algo que no tiene nada que ver.
Lo digo porque yo tengo amigos con personalidad como alfa, pero si tuviera que convivir con ellos y me están controlando la cantidad de migas que como y ese tipo de cosas… Y le rompo la cabeza, y no tiene nada que ver con el feminismo o con las opiniones políticas que tenga, es simple convivencia. Muchos lo enfrentaron por eso y quedaron manchados como “progres” que quieren tirar abajo “al viejo que dice la berdá sin tapujos”
Hola mundo kjj genio
ya, igual era mas facil que pongan un boton de citar al lado del like, pero si hacemos eso el server se muere
Ahora me siento como nene con juguete nuevo kjj
Si, en eso tenes razon. Por eso no desligo a la gente de responsabilidad.
Pero por eso digo: es la epoca. Twitter domina con los adolescentes y sus boludeces, la gente con 2 neuronas ya casi no mira la tele.
Telefe te muestra lo que quiere. Mira lo de Alfa y el desodorante. Como 3 semanas duro hasta que lo “aclararon” (y hay que creerle a lo que dicen, porque nunca lo vimos). Si lo hubiesemos visto, se acaba el tema.
La gente tampoco puede tomar decisiones mas informadas porque la informacion esta recortada por la produccion.
Asi no se puede hacer un GH.
yo me siento como la popogio, sin el problema de esfinteres, pero igual de descerebrado
Noo Ivancito salí de ahi carajo
nooo alfa, no te dejes operar viejo calenturriento es el 3 de flandria y tenes a romina que te dijo q te la chupaba
Además de todo esto, el tipo es muy bueno manipulando el afuera. Porque acá un par de locos podemos mencionar todas esas cosas que estás describiendo, pero la mayoría de los que votan estoy seguro que ni en pedo hacen un análisis así, sobre todo las señoras, seguro lloran todas adelante de la pantalla junto con alfa, que es terrible actor.
Yo “aprecio” por decirlo de alguna manera su juego, porque es un viejo zorro posta, es bichisimo con todos esos detalles que decis, pero su banca más fuerte no viene de gente que ve eso, viene de gente que le da ternura el viejito calentón pero sentimental.
Entiendo tu punto, pero no recuerdo clasificaciones como las que decis, excepto a la vikinga.
El tachero lo enfrento y no fue por progre, fue por lo del desodorante. La gente lo saco porque ya lo tenia montado en un huevo desde antes porque era “malo”.
Abel tambien, lo bardeo lindo, hasta le deseo la muerte, y nadie lo caratulo de progre a lo que hacia. Simplemente estaba harto y no compartia nada con Alfa.
Lo mismo Nacho, Frodo, Romina, el mismo Ariel…
La gente sabe que Alfa es un infumable insoportable de mierda. Y la primera conclusion que sacan cuando se pelea con alguien, es que es porque el viejo algo hizo.
Al principio se lo bancaba mas con el tema de la edad y eso. Ahora directamente todo el mundo sabe como es y ya no lo mide con esa vara.
Ahora, si decis que este GH es progre por la gente, ahi coincido 100%. Esta todo demasiado cuidado por la produccion. Cuando se les fue un poco de la mano (lo del desodorante), tuvieron picos de rating. Pero parece que no quieren eso.
Ayer lo aclaró Coti y suponiendo que no miente es peor que la situacion inicial, pasa que a ella personalmente no le pega tanto. Dejo un 1% que sea falso, pero por logica siendo ya una eliminada tengo que darle momentaneamente la razon.
Es repugnante pero si el trap no dice nada siga siga. Eso si, revela que los gustos por travas de Alfio no eran inventados, no hay forma que te guste Camila sino ajaj
Tengo una abuela que ve GH y lo banca solo pq es viejo.
jajaja camila pidiendo q la manden a placa para demostrar q no hizo nada malo , hoy ya creo q es una candidata a irse
Coti dio como 3 versiones distintas del tema desde que salio.
Hasta dijo que uso el tema por juego (queria sacar a la vikinga), y que despues se dio cuenta de lo mucho que le afecto, y por eso lo uso contra Alfa en la placa donde se termino yendo.
La correntina es Alfa con 20 años y tetas, cuidado.
me mata cuando alfa imita a coti " yo le hice la espontanea a cone y nacho por q no me trajo el queso rachado " jajajaja
Los 2 que ganan la prueba van a ser salvados… que basura