Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Por qué le hacen el partido homenaje al alfa? Ya se retira?

del morbo con la remera de merlina

2 Me gusta

En mi opinion la situacion fue tal cual dice, Alfa siendo bastante verde, pero no creo que le haya afectado en lo mas minimo. Por eso pudo jugar con la situacion para sacar a la Tora y despues tratar de usarlo contra Alfa. No le creo nada que con el tiempo le haya afectado, pero si creo que los hechos fueron tal cual.

1 me gusta

“somos una pequeña familia”

El Gran Hermano mas homesexual de la historia

2 Me gusta

Revivió la amistad
Renació la hermandad
Sonríe la fraternidad
Festejan las relaciones

1 me gusta

Con razon este coge en frente de todos, la degeneracion es fuerte en esta familia

11 Me gusta

Bueno terminala con esta porquería

7 Me gusta

Me da mucha ternura todo

1 me gusta

image

11 Me gusta

Pero cual version? dio 3, que yo me acuerde.
La primera, cuando la entrevistaron ese lunes, era que Alfa no se puso nada, solo dijo lo del desodorante como para dar una imagen mental, y que se lo decia al Conejo.
Despues con Juariu (creo), dijo que Alfa estaba hablando con ella y se lo dijo a ella.
Y en un programa de esos de telefe, dijo que se puso un desodorante en la pija.

Entenderas por que no le creo nada. Es realmente criminal que Telefe no tenga imagenes EN UN GH como para terminar con el tema de una vez.

1 me gusta

Mamita querida

Me encanta la remera de Merlina.
El que le da las remeras a del moro es un genio

En serio pensás que no tienen imágenes, no las divulgan porque sería defender a un violín, no lo pueden exponer y expulsarlo de la casa porque pierden rating.

1 me gusta

El chat está contento (?

jsg_w: TODO ESTO ES CULPA DE LA PRODUCCIÓN Y LA GENTE QUE VOTA MAL

9 Me gusta

No te das una idea del agujero que la familia de Alfa le puede hacer a Telefe, si es como vos decis…

1 me gusta

Que buena milf Marisa brel

Eso de cuando es? me alegra que la gente se de cuenta al menos, con lo de ayer vi a muchos realmente emocionados con el show

2 Me gusta

Camila ahí viene el que te gusta actúa normal:

6 Me gusta

Y bueno, con más razón, no es que no hay imágenes, las ocultan para no exponer al viejo degenerado y para evitar quilombos legales

1 me gusta

De ahora es, cuando mostraron el tape

1 me gusta