Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Para mi la ultima placa antes de la final va a ser Nacho vs Marcos. Saquen cap.

10 Me gusta

Lo que no se bancan los alfistas es que les digan que el programa es mierda por la forma en que lo quiere llevar la produ osea una familia tipo con el viejo a la cabeza, aburridisimo

8 Me gusta

A GH lo mataron mas que nada la gente igual, pq por mas que haya alevosia de la produccion es la gente la que vota lo que quiere. Los pesados solo se tienen que ir si hay algo en juego no porque “Ay dijo algo que no me gusta, es muy malo! Saquenlo!” (y no pq no coincida, en la vida real no se perdona, pero esto es un show). Cuando Holder se fue, fue una basura. Cuando Martina se fue, fue una basura. Cuando se fue Juan, estuvo bien, pq era el momento culmine, el mano a mano contra Alfa. Cuando se fue la Tora despues de haberla boqueado toda la semana contra Frodo lo mismo. Cuando se fue Coti, y Ariel era un NN, fue una basura. Ahora queda esto, sostenido por los delirios de grandeza de Alfa, el resto todas peleas boludas. Metieron a la negra que, como habiamos predicho, al perdon del negro se abría de piernas; prefirieron eso antes que un Holder.

Digan lo que digan esto lo mato el público de GH, no se puede elegir tan mal.

11 Me gusta

Si hay muchos puntos débiles en el programa porque se fueron varios personajes que si eran fuertes y quedaron todas las plantas (en parte por la gente también). Yo no tendría problema con Alfa si el viejo realmente jugara al juego en vez de votar “por afinidad” o “porque me dijo que quiere probar placa”. Ahí que cuente todas las anécdotas que quiera o arme los quilombos que quiera realmente.

Otra cosa es que los quilombos que arma, ya sea porque interviene la producción o por algún otro motivo, nunca desembocan en un cambio de votación o en una sorpresa en placa. En cambio el gordo por ej entró y con el acting que le hizo a Maxi, con eso solo en 20 minutos ya cambió toda la dinámica de una eliminación.

Yo creo que la gente confunde entre querer ver un personaje o querer ver un juego donde se tienen que nominar y armar alguna mínima estrategia. Para ver un personaje podés visitar el tik tok de alfa cuando salga de la casa y verlo todos los días, las cosas copadas que dice o la diversión que genere. No se si se entiende. Ya estamos llegando a las últimas instancias y todavía siguen votando por afinidad. En parte la culpa la tiene la gente también, porque armó un bando con Alfa y fue sacando a todos los que estaban en frente que pudieran tener algo de personalidad. Despues la producción quiso salvar el producto y lo arruina cada vez más.

1 me gusta

Nacho es el que mejor esta para pegar una sorpresa.

Si lo hace bien puede ganar GH

10 Me gusta

Pero es que no hay otra manera de sostener el programa, si no te agarras de lo que genera el viejo, que haces? si el resto están todos cagados del afuera y no se animan a jugar a nada, no se animan a traicionar, a confrontar… Antes ademas de Alfa tenias a Coti y al Conejo que hacian estrategias por un lado, lo tenias a Frodo en su esencia original que te guste o no, era uno de los “diferentes”.

Lamentablemente los jueces morales de carton de twitter hicieron mierda todo eso y el único distinto que quedo es Alfa y del unico que se puede agarrar la producción para hacer contenido. De hecho los dos últimos participantes interesantes (Maxi y Ariel) se “crearon” en base a sus choques con el viejo, porque si no, eran 2 intrascendentes mas…

3 Me gusta

Hubo un antes y un después del material que se filtró ayer, no voy a ser tan forro.

Claro que el viejo genera contenido y la produ se agarra de eso , otro no le queda el tema es que tipo de contenido. Podría ser del tipo que se pelea con el gordo y sacar de ahí pero prefieren digitar un abrazo y reconciliación para hacerlo más familly friendly el programejo eso me aburre. Si el viejo se la agarra con lo gordo y después lo saca en un mano a mano en placa sería más interesante

3 Me gusta

Si olvidate, a mi el tema de la “afinidad” me tiene los huevos llenos también, pero bueno, por lo general en todos los gh ha sido así la cosa, un 30% vota por estrategia, un 60% por afinidad y el otro 10% restante no saben ni que carajo votar.

El tema es que de los participantes que quedan, salvo Nacho, Agustin y alguno mas, van a votar todos por afinidad, ya es tarde para querer cambiar el rumbo del programa, eso había que hacerlo desde un principio dejando a Holder, Juan, Coti, Martina, etc.

3 Me gusta

marcos no tiene pelotas para salvar a frodo imponiendose a romina, yo si estoy ahi, le digo o salvas a agustin o aca no se salva a nadie y vamos los 2 a placa. seguila mamando

8 Me gusta

Subestimas mucho el poder de la mentira y la manipulacion que maneja Alfa.
Ayer andaba llorando, cuando a la tarde dijo que todos eran unos soretes.
Dijo que la produccion lo obligo a hacer la joda del cumple, cuando el estaba feliz de hacerla.
Te enmascara los votos con eso de “dijo que queria probar placa”, pero en realidad te los tira porque no te soporta (el mismo Conejo lo confirmo).
A Coti le tiraba cosas en voz alta para que vaya a llevarlas al otro grupo, adrede.
Vos pensas que las lagrimas con Abel, Conejo y el villero fueron reales? vamos…

Miente todo el tiempo, niega, manipula a los demas.
Pasa que siempre queda como un viejo infumable de mierda, con los mil defectos que tiene, y todos se enroscan en eso, en vez de ver que el chabon, es habil mentiroso y se mueve como una serpiente.

Muchos se quedaron con la primera impresion de las semanas iniciales del viejo.
Si, tiene eso de que se encariño con las forras de Romina y Disney, que vota por afinidad muchas veces, etc.
Pero es uno de los que mas juega. A lo sumo es un juego que no es vistoso para algunos.

7 Me gusta

No sé citar pero el último párrafo que tiraste es la Posta de lo que cago este gh, el personaje por sobre la supervivencia en la casa , gana el más icónico desde ya que si

1 me gusta

Y para el proximo gh, media pila con los pelotudos que van a gritar loco. O pongan seguridad o hagan la casa en medio de una isla o lo que sea, porque una cosa es un grito o dos en todo el programa y otra cosa son los boluditos de ahora que van a gritar y quemar cada movimiento que hace un participante, después esto termina en que nadie se anima a jugar por miedo a que los quemen y se arma la familia ingalls de nuevo.

4 Me gusta

Eso en parte es culpa de la gente que fue armando rivalidades inventadas con Alfa. Muchos de los que lo enfrentaron, lo hicieron realmente porque estaban hinchados las bolas de comportamientos que el viejo es bastante pesado (ponele que controla la comida de todos y después va y come lo que quiere, etc). Pero la gente lo tomó como “eehhh lo enfrenta al viejo porque es progre, porque es feminazi, porque es traicionero, etc”. Ahora por ejemplo si Ariel va y le clava votos al viejo es probable que lo saque la gente, cuando el viejo se cansó de maltratarlo. Pero como ayer le dieron un lavado de cara, y lo dejaron como un viejito adorable, si Ariel lo vota ahora es porque es “traicionero, mala persona, etc”. Pero si no le hacían el lavado de cara, el voto era totalmente justificado porque la verdad lo maltrataba. Por más falso que sea el gordo, no era justificable tanto maltrato.

Como que la gente no deja que nadie se enfrente con él de forma legítima, todo lo llevan a una guerra entre “progres y políticamente incorrectos” cosas del afuera que no tienen que ver con la casa. Y la producción cuida el producto porque el viejo tmb se prende a las cosas melodramáticas que quieren imponer.

1 me gusta
7 Me gusta

Pero la gente es inevitable. Ya esta epoca es asi.
Telefe tiene muchisima mas culpa, porque le tiene miedo a la reprobacion progre.

Sabes lo que seria este GH si PlutoTv fuese realmente un 24hs? si pudieses elegir camara?
Si en las galas los panelistas dejasen de querer ser faros morales y progres? si no estuviese el hijo de mil puta de Del Forro como conductor? si los tapes estuviesen a la altura?
Si la produccion fuese estricta con todos por igual?

La gente elige nomas.
El guion de la casa es de Telefe. Tiene 99.9% de la culpa de este GH maricon y progre.

5 Me gusta

Juega manipulando, pero no en el confesionario

1 me gusta

Estás desde el celular?

yo tampoco y estoy en la pc, si me contratan como data entry me cago de hambre jajajajajaj

2 Me gusta

El mismo dijo que para el es una forrada lo de la espontanea, y en el vivo menciono miles de veces que si vota, es porque es obligatorio, sino no lo haria.

Asi como tambien dijo que esperaba la fulminante porque la quiere usar.

Por eso digo. Capaz no es vistoso como el juego de Coti por ej., pero que juega, es innegable y hace rato.

1 me gusta