Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Se viene la fulminante

1 me gusta

Recién veo los porcentajes, kjjjjjjj

Lo estiraron hasta que haga gol Boca.

22 Me gusta

se hunde la frodoneta, estamos viviendo nuestros últimos momentos en este thread

https://www.youtube.com/watch?v=5hXG1tBFIi8

4 Me gusta

No sé, otro pollo tuyo que se te cae, te queda el gordo y vaya a saber después a qué barco vas a saltar, si queres que Alfa se vaya, haceme caso, hinchá por Alfa, que siempre pasa lo contrario a lo que vos queres e hinchas jajjajajajaja

Lo vas a mufar al gordo Papi también, y el foro va a caer en contra tuya eh!!!

6 Me gusta

El salteño cada vez me gusta menos, espero que empieza a jugar fuerte y busque vengarse de los responsables de la eliminación de su amigo. Si sigue en modo planta prefiero que gane Romina, mira lo que te digo.

9 Me gusta

Ya lo son pero no lo muestran , son las protegidas no hay con que darle esto ya murió

4 Me gusta

Ni idea

Chances? por descarte se iba, lo dijo el viejo hoy, el gordo si no fuera por el tremendo ayudín que carga de la producción, ya se hubiera ido, y vs la india por ejemplo, no la iban a poder dibujar, ni hablar mano a mano vs Frodo, se iba el gordo, con mucho pesar de parte de ellos, es así

2 Me gusta

Los salteños son así, garcas. Te quieren garcar constantemente, le roban los paisajes a los jujeños y los promocionan y venden ellos

9 Me gusta

Es lo que dije una vez, mas allá de que esto está “amañado” y “direccionado” jugó pésimo Agustín desde que entró. Se confió como si fuera a salvarse 200 placas seguidas. No podés convertirte en un “jugador” tipo el viejo, Romina o Marcos que no hacen nada en juego pero se quedan en la casa porque para eso tenés que ser “carismatico” o estar bancado por la produ. Pero Agustín no le caía simpático a nadie del público que realmente mira y vota el programa (+50). Solamente le quedaba el rol de estratega y lo dejó de lado

9 Me gusta

Y terrible fandom se armó Frodo. Solito vs todos.

3 Me gusta

El forista que más sigue este tema

3 Me gusta

Marcos solo se puede redimir si va y le clava la espontanea a Romina

9 Me gusta

Me declaro AntiMarcos acerrimo, y no por el, por sus fans pelotudos, ellos lo sacaron. Odio a Romina, Juliet y Daniela. Ojala lo gane Nacho a esta mierda. Dentro de todo no es un tibio. Ojala se lo coja al Salteño culoroto en una placa.

13 Me gusta

prefiero haber vivido, luchar y morir, que vivir y no haber hecho nada.

10 Me gusta

Ojaldre porque si el npc, Nacho o Alfa ganan la prueba, van a salvar al que quede de ellos en placa de acá en más, llegado el caso, si no se dan cuenta que los están sacando de a uno, son unos pelotudos, tienen que caer en que la espontánea las hacen siempre ellas y que hay mayoría de votos hacia ellos

3 Me gusta

Es que lo sigo siempre, si en el trabajo miro todo el tiempo si no hago una mierda, y no es nada que ver a las otras partes que volaban. Aca hay dias donde apenas hay 200 comentarios, es asi hace rato. A lo ultimo remonto con comentarios por las peleas de Liekys vs Alguien pero del programa casi nada

Frodo entro al gh equivocado cantidad de cristales cantidad

11 Me gusta

Mal jugado por parte de Frodo y el mudo, caiganles a ellos, no a nosotros que no tenemos nada que ver, se van a cargar antes al gordo las minas

5 Me gusta

Bueno a Beta ya se lo comieron en 2 panes las minitas. Los únicos que quedan que garanticen algo de juego y de posibilidad de sacarlas, el big papi y nacho. Ponele que el pelotudo de Marcos se despierte con esto y empiece a jugar. Tendrían que ir por las minas pero va a ser difícil. No te pueden primerear la espontánea todas las semanas…

5 Me gusta