Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Hasta champion suena razonable. Les van a instalar el ministerio de las mujeres en plena casa y van a limpiar a todos los vagos

10 Me gusta

El problema es que ellas arman las placas por ser mayoría, encima hacen la espontánea siempre. Y Romina va a ganar más de una prueba del líder. Ojalá se vuelvan soberbias e insoportables y la gente les agarre bronca, pero dudo de eso también. Cómo dije arriba, son las reinas de la casa.

10 Me gusta

xvideos: Amazona planera con tetas descomunales destroza a pigmeo libertario de miembro pequeño

1 me gusta

Los porcentajes jajajaja

De quien es hincha el gordo papi?

0d4abb

3 Me gusta

Alfa le sacó la ficha al mudo hace semanas, por eso lo pincha, le pregunta cosas para que se la juegue, les mostró el camino, pero era más fácil bardear a Alfa, bueno, ahí están las consecuencias, ahora es tarde para bardearlo, se los cogió de dorapa y fue el ARTÍFICE de que las minas sigan juntas

Si salvaba a la tora o a la india, hoy se iba el gordo, seguía todo igual al menos, o se iba la mina que no salvara, era simple, se dejó gobernar con la diputrola de mierda y fue un sumiso bárbaro, pensó en él nomás y lo dejó tirado a su amigo eligiendo la peor de todas

5 Me gusta

No había que perder esta costumbre, ok?

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

Igual que muchos frodistas, voy a dejar de ver éste programejo, no voy a alentar por otro

10 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

Tenes razon en eso de que el grupo de las huecas van a sacar a todos, pero Marcos no pone los huevos, es un tibio, no salta por sus amigos, no se la juega.

10 Me gusta

Las minas están EN PIJA, TODA TUYA MUDO DE MIERDA, nada de redirigir las puteadas a otro lado eh, el salteño la cagó solito y se las canté el miércoles, por algo estaba tan caliente yo

10 Me gusta

Ya está llegando el transfer de @Liekys

Bienvenido a la gordoneta

6 Me gusta

Por suerte ya arrancó el fútbol

6 Me gusta

??? Big Ansaldo en esta placa en lugar de tora o cucaracha se salvaba primero con el 0,5% de los votos

4 Me gusta

Julycaida

9 Me gusta

Esas dos son las que menos dudas tengo de que van a ir contra los chabones, lo mismo Romina. Van a hacer lo lógico. La cuestión es qué van a hacer Camila y la Tora, si estas dos no se tiran votos entre ellas y van por los tipos, los boludos están hasta los huevos. Del lado masculino tiene que correr una fulminante o espontánea si o si. Están hasta los huevos. Ya te digo que si Alfa cae en una placa con Marcos, Nacho y Ariel, tiene MUCHAS chances de irse si no lo salvan.

2 Me gusta

Igualmente como esta manejando las cosas la produccion con los tapes la semana q viene o la otra lo vuelan al Chad, ya le hicieron mucho daño a parte del q se hizo el solo. El unico q veo q puede plantearles cara a las mogolicas es nacho porq el NPC va a seguir en modo planta

4 Me gusta

Si Alfa sigue encajetado contra Ariel, cagó. Le vendría muy bien una tregua, parar la pelota y darse cuenta que hay un grupo claramente dominante en la casa, que pueden llegar juntas a la final tumbando muñecos si no buscan romperlo desde este preciso momento

5 Me gusta

Kjjj obras de artes de las Gladys
Photopea_30 ene. 2023 00_22_51_

3 Me gusta

Hora de que los hombres se pongan las pilas en esa casa. Pero el mangina de gagalfa se la agarra con el gordo arielo mientras Popoggio y la diputada se lo gachan con una cinturonga de 30 cm

18 Me gusta