Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Esto para Marcos es perder con Arabia Saudita, o cambias lo que tengas que cambiar para salir campeón o te vas eliminado, no hay otra opción

4 Me gusta

Frodo termino siendo el rey…de los boludos. Salio, pudo medir las aguas desde afuera sabiendo que tenia altas posibilidades de volver a entrar, entro , no hizo absolutamente nada y salio eyectado en una placa contra la tora y danegra. La gran decepcion de esta edicion

9 Me gusta

Frodo hizo una tactica del Gallardo del 2022.

11 Me gusta

Che algun link para ver gh? Estan pasando la casa o cortaron?

Anda liberando las fotos de tu ex, Frodo, que hoy salió a tirar mierda contra vos

2 Me gusta

A Frodo lo recontra cagó la producción poniendo doble líder

5 Me gusta

kjjjjj que decis badre? si entras a cualquier hora y la gente esta aca debatiendo, no difames, okk??

3 Me gusta

Sos igual al viejo degenerado, subestiman al gordo, el tiempo los va a poner en su lugar

Bueno che, hay abandono de foristas en este thread o no? se van al GH Brasil? al hotel de los sidosos? a puro fútbol argentino? o saltan del barco al del gordo, porque es el único anti Alfa que les queda? los vamos a respetar mucho más si deciden cualquiera menos la última jajaajaj

5 Me gusta

El Alfismo no tiene nada que ver acá, al tiro en la pata se lo metió frodo con ayuda del salteño traica

2 Me gusta

Mogolieta ya está en el confesionario para clavarle 3 a Alfa y 2 a Ariel

3 Me gusta

Se viene , se viene kjjjjj

10 Me gusta

Es lo que puse aca. Debo haber visto todos los comentarios si:

Ni cerca al furor de las primeras 7 u 8 partes. Fueron bardo con cosas uqe ya habian pasado en el programa. Era tuLiekysvsAlguien

1 me gusta

Dejarán de ver el programa o la adicción podrá más y vendrán a repetir como discos rayados acá que odian el programa y que hacen todo mal, como masoquistas? la respuesta, no los sorprenderá kjjj

4 Me gusta

dejaron a daniela boludo que es lo más detestable que hay!! yo no lo puedo entender, me siento como aquella noche de 2019 en tucumán lpm

9 Me gusta

Ya te comiste un pijazo hoy, te vas a comer el de Alfa también y chau chau gordito, vas a tener que hinchar por Disney o la diputrola para ver que Alfa se vaya, penoso lo de ustedes, nosotros siempre en el mismo barco desde la primera semana y moriremos con Alfa, no hay lugar para otro, eso es LEALTAD, no lo que hizo el salteño con Frodo ajajjaaj @pupiRiver

2 Me gusta

Murió GH

19 Me gusta

El descenso a la locura de frodo, de pasar de ser favorito ganando el programa caminando en la semana 3 o 4 a ser eliminado por el gato feo de danegra podria ser un tema que le interese a psicoanalistas

7 Me gusta

Es obviamente claro que los frodistas van a seguir mirando el programa, esperando a que se vaya alfa para salir al ataque

1 me gusta

Este GH es una mierda, cómo no pueden mostrar la casa ahora? Podrido de estos cortes de 3 horas.

10 Me gusta