Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Kuka masterclass.

1 me gusta

Chau gente, fue un placer estos meses de GH. lo unico que me preocupa si de aca a años posteriores se hacen otras ediciones, el publico es una terrible verga. Y se siente bastante impotencia saber que hay un publico tan cornudo y lleno de putos. fuera de joda, antes eran minorias, hoy es la moda… y quieren imponer “buenos valores” en un reality que te da una casa, vayanse a cagar.

Esto es culpa de la TREMENDISIMA VERGA de “la cultura de la cancelacion”. No tengo dudas. Ojala de aca algunos años las generaciones dejen de ser tan TROLOS, la puta que los pario. Encima se creen con el derecho de cancelar y señalar cuando todos tenemos errores.

Sres, fue un placer, Saludos a todos

21 Me gusta

Cierro.

2 Me gusta

Ah jugó Frodo?

2 Me gusta

Subanse muchachos, mamaran el trio nefasto de la india, romina y caglieta.

19 Me gusta

todo lo que proclamo frodo al entrar por decima vez no se cumplio nada

3 Me gusta

@Mandinga16RP
@locoxriver14
@SoldadodeEvangelina

Alto ahi sucios.

9 Me gusta

Cantidad de fotos de perfil del fat papi se vienen, cantidad.

3 Me gusta

Fuera de joda, es bastante preocupante como votan en este país. Más alla de que sea un programa, te das cuenta que son muy manipulables.

24 Me gusta

pq me sale en tendencias Holder con 33mil twits

2 Me gusta

La próxima placa tiene que estar conformada entre estos: Gordo ballena, el mudo salteño, la travelo, la Tora y la india

Que Nacho o Alfa sean líderes COMO SEA, y no me enojo si caen Disney y/o la Diputrola en placa de sorpresa también

2 Me gusta

Así ganó cristina 3 elecciones y macri 1

6 Me gusta

Los dos únicos mogoliquitos que están festejando son @Alguien y @Mandinga16RP, los dos usuarios más imbéciles del foro, que ni siquiera se dan cuenta que las mogolicas se van a terminar cogiendo de dorapa a toda la casa incluido al viejo depravado que bancan

8 Me gusta

La proxima en caer es Camila.

1 me gusta

Liekys, necesitas compañía.
Yo puedo brindartela
:v:

2 Me gusta

Te dije que sacaban a tu pollo y saltaste como loca, era cantado, las viejas sixty facebook champagne ya lo habian decidido.

2 Me gusta

Pobre estratega, me dio pena.

Igual creo que si no se iba hoy, se iba la semana que viene o la próxima. Su imagen quedó muy desdibujada después de todo lo que pasó

14 Me gusta

Y si… todos los votos van para ahi y Ariel.

2 Me gusta

Estoy en la puerta de la casa de @Liekys , escucho ruidos de teclados y también , el inconfundible ruido de tambor de una 38. Estoy asustado, tengo miedo que cometa una locura

5 Me gusta

maradona-a-jugar
Marcos, de ahora en adelante te quiero ver así. Basta de tibieza viejo, Basta.

2 Me gusta