Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Cantidad de usuarios salidos de la covacha, cantidad

7 Me gusta

2 veces se fue el tipo, ya ni debería hablar de GH kjjj

4 Me gusta

Correte @Alguien !! De ahora en más, la Alfaneta la manejo yo, y voy directamente a pisarle la cabeza al Salteño más pelotudo y traica de la historia nacional. La GRAN concha de tu madre Marcos, el más cagón, el más tibio, re puto, re noni noni (?). Ahora le rindo culto a los dioses paganos para que Alfa y Nacho te saquen se tu zona de confort, y te pinchen el doble y hagan abandonar. Hacelo mierda Alfa , sos el Chounsenwan, I leave my spirit in your hands

4 Me gusta

5 Me gusta

Una verguenza para el movimiento libertario platense el muchacho.
Bilardo esa votacion amañada no te la perdia ni en pedo.
Y por mucho menos peluca Milei se iba prendiendo fuego la casa al grito de “casta”.

3 Me gusta

3 Me gusta

A ver la fotito del obeso kjjj

2 Me gusta

Al final ganó Romina el duelo nomás.
Por otra parte, si las minitas se avivan y no se matan entre ellas, tranquilamente pueden mandar en la próxima placa a los 4 tipos que quedan en la casa. Les dan los votos tranquilamente, sumado a que los pajeros estos se matan entre ellos. Especialmente Alfa y Marcos que generalmente votan uno a Ariel y el otro a Nacho.

2 Me gusta

aa

4 Me gusta

Ls minas van a poner todos hombres, marcos, alfa, nacho y ariel. Ariel de la mano de la chorruccion va a sacar a todos

El frodismo y el mismo Frodo confiaron a muerte en el mudo, y así les pagó, es un sorete, un tibio, yo se los vengo diciendo hace SEMANAS, no me querían creer, lo salían a defender, bueno, ahora cómanse ese pijazo salteño

12 Me gusta

Tranqui muchachos, la final es Alfa, Ariel, Marcos y Nacho para el odio de las feministas

3 Me gusta

Sure, dirty? Asi era no? Kĵjjjjjj. Igual un pijazo q se haya ido frodo

4 Me gusta

si se hubiera ido contra nacho, marcos o el gordo papi no pasa nada, esos son fuertes pero contra daniela??? dejate de joder, la producción juega para dos personas, la hueca y la chorra, no le busquen más vueltas

para salvarlas lo van a cagar al primo, a alfa, a nacho, a todos.

La proxima es la tora y la van a mandar contra nacho o alfa

4 Me gusta

Bienvenido a Gran Hermana 2022. Cuál es tu candidata? Daniela, Romina, Tora, Camila o Julieta?

9 Me gusta

La culpa es de Branco y el Bidón…

1 me gusta

Estas pidiendo que julieta y daniela se aviven de algo? si no hacen 7 neuronas entre las dos

2 Me gusta

Hasta siempre, Frodo Guardis

https://youtu.be/RgKAFK5djSk

Los Alfistas festejan cuando esta eliminación prácticamente deja a las 3 huecas + Marcos/Nacho en la final.

19 Me gusta

Boludo te va a sacar el gordo, ayudado por la produccion, y vos seguis aplaudiendo

15 Me gusta