Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

CH de que se vaya el dogor?

1 me gusta

¿Donde esta el estratega, el estratega donde esta? mucha tibieza en la casa, que se le ha orvidado juga.

JAJAJAJAJA QUE COSA MAS GRANDE, AY COMO DEBEN ESTAR LOS GURUES DEL FRODISMO, LA MADRE SUPERIORA LIEKYS, Y EL FUERTECITO ARIEL, JAJAJAJAJAJA, UN VASITO DE LESHE CALENTITA, ASPIRINITA INFANTIL Y NANA COCO, NANA COCO

10 Me gusta

Pecheada historica del frodismo. Se fue por 3 votos.

3 Me gusta

Ahora el finde q viene, la tora, nacho, daniela y el gordo a placa, siempre lo mismo.

4 Me gusta

Kjjjj OJALÁ eliminen al gordo, el último obstáculo de Alfa para llegar a la final, con eso me conformo yo, las minas se creen fuertes, pero mano a mano con el npc, Nacho o Alfa, se van todas menos Disney si me apuras

6 Me gusta

Espero que al menos estén contentos, antis y clones. Basuras

4 Me gusta

Ya no pueden decir nada
Al tipo lo sacaron dos veces

3 Me gusta

1Flb3_wvX0AEZZns

5 Me gusta

La final sigue siendo de alfa - marcos - nacho y u a de las trolas

2 Me gusta

Acuerdense de mi, la final mas embolante de la historia, las amiguitas todas abrazadas, cocinando, cantando, bailando tiktoks…

NI CRIS MORENA SE ANIMO A TANTO.

TERRIBLE EMBOLE

11 Me gusta

Fixed. Así me siento respecto al “muchacho” salteño.

1 me gusta

Bueno Marquitos, vas a tener que ponerte las pilas y empeza a JUGAR, lo mandaste al muere a tu “amigo” ahi adentro de la casa. Esto que vimos no te va a servir para ganar.

5 Me gusta

No entendés que no va a llegar. Para eso se tenia que ir la negra. Ahora el grupito de las huecas es mas fuerte que nunca, se lo llevan puesto a tu ídolo

9 Me gusta

Solo el Rey Agus genera esto. Cantidad de users que viene a hacer leña del arbol caido, cantidad.

Screenshot 2023-01-30 at 00-13-58 tuRiver
o

11 Me gusta

Kjjjj DOMADITOWNS los frodistas, murió el Frodismo, la Comarca, la Frodoneta y demás, para siempre!!!

Que vaya a destilar veneno desde arafue con la gordita, el conejo, el merquero y demás perdedores y malos jugadores kjjjjj

3 Me gusta

4 Me gusta

El león volvió hecho una gacela

4 Me gusta

Marcos lo mando a comprar pizza a frodo kjjjj

2 Me gusta

Igual la casa ya es una basura con o sin Frodo, yo creo que nadie mira la casa nunca solo copian lo que pasa en Twitter y por ahi enfocan unos segundos. Ahora es mas de lo mismo, el thread es la prueba de eso, toma ritmo en las galas y la noche de eliminacion, despues ni fu ni fa, por ahi algun arranque si alguien muestra algo que hizo Alfa vs Ariel pero del vivo 0, nadie mira la casa

1 me gusta

Si no se ponen las pilas las viboras van a llegar a la final. Son muy boludos.

9 Me gusta