Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Hay que eliminar ese grupo de víboras.

6 Me gusta

me subo a la papineta

1 me gusta

Romina lo re cagó a Marcos. Era muy obvio.

5 Me gusta

333970_2

2 Me gusta

Alfa perdió a un potencial aliado para la recta final.

Ahora el tridente del mal va a ir por él.

4 Me gusta

Juariu acaba de decir “elver galarga” en vivo

1 me gusta

Qué manera de mufarlo a Frodo todos estos días y metiendo tercera hoy kajajajajajajajaajjaajajaj

1 me gusta

Pero man date cuenta que las 3 huecas están sacando a todos los hombres, es cuestión de tiempo a que lo saquen a Alfa

3 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esconden el porcentaje

2 Me gusta

Es un golpe para el programa muchachos, Romina y sus “hijas” acaban de coronarse como las reinas indiscutidas de la casa. Será complicado revertir está situación.

10 Me gusta

Festeja el alfismo y los antis del foro mamita terrible odio

9 Me gusta

Terrible esto eh, y después la caretean llorando de que los que banca a frodo son “Antis”. Hay que tener cerebro de bostero simiesco para andar festejando encima, viendo el terrible choreo clásico del cuadro azul y orin que metieron para sacarlo del juego al enano

2 Me gusta

Con estos dos contra todo y contra todos, las gorditas cornudas de twitter mamaran!

8 Me gusta

La placa menos dibujada KJJJJJJ

5 Me gusta

Que me saquen al gordo papi y al mudo ahora kjjjj

1 me gusta

Se termino esto para mi. La unica forma q este pendiente es q el npc cambie totalmente su personalidad y decida jugar fuerte. Pasare a leer de vez en cuando, y putear al viejo violin de gagalfa cuando se mande alguna.

Todo es dolor y tristeza

9 Me gusta

JASJKDAJKSDJAJAJAJAJA MIRA ESE PORCENTAJE, CHUPAME LA PIJA jsjdajsjajajajkajdks

9 Me gusta

Jajajajaja que afano

9 Me gusta

Mira vos, ni el 38 38

10 Me gusta