Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ahora le echan la culpa a la producción por este resultado como si hubiera falsificado los votos??? si los de la producción hubieran sido vivos, hoy hubieran rajado a la Tora que no sirve ni para mirar quien viene.
El regreso de Agustín a la casa fue patético en todo sentido. Hubiera sido mucho mejor que volvieran Martina, Juan o Holder que traían show asegurado.

8 Me gusta

Kjjjjjjjjjj re dibujados esos números

Es el 38 a 38

6 Me gusta

Digan el porcentaje cagones

4 Me gusta

un olor a concha debe haber en esa casa

1 me gusta

esos % inventados jajaja

5 Me gusta

Justamente! un tibio el pelotudo, le dejó la decisión en la mano a la diputrola y cagó fuego, lo comió

4 Me gusta

El forista con menos delay

8 Me gusta

mira esos porcentajes jajajaja

1 me gusta

4 Me gusta

Esos porcentajes tan parejos dan lugar a cualquier manipulación posible. Qué ladris :joy:

11 Me gusta

Frodo paseándose cuál Pity en la bostanera

Lo bancabamos por que era amigo de Frodo. Nada mas. Ahora que se muera. Sus fans en gran medida fueron los que lo sacaron.

13 Me gusta

Que robo…

6 Me gusta

3 Me gusta

50,81

20 Me gusta

bueno, ahora sí me despido del programejo…

Frodo tiene una merecida eliminación por lo cagón que fue desde que volvió… si bien al principio era entendible el perfil bajo, se tenía que dar cuenta que lo iban a dejar en placa siempre y se la tenía que jugar. Dejo la fulminante sin usar, leyó mal todo

Ahora lo que supongo que va a pasar es que las minas van a armar placas a gusto y va a quedar una final nefasta con los favoritos de los trolos de producción

18 Me gusta

Super manipulables cuando son placas tan complicadas.

8 Me gusta

Laaaa, lo que va a ser esto ahora, la de panqueques que va a haber ahora haciéndose hinchas del gordo y más antis Alfa que nunca, la tienen adentro, tienen que ir saltando de jugador en jugador como langostas porque se quedan sin nadie kjjjj

3 Me gusta

¡Gran Hermano cambió de estilo! Porque Coty haciendo la espontánea, ¡fuera! Agustín imaginando placas, ¡fuera! ¡Ganó Disney! ¡Gran Hermano cambió! Las 3 boludas con información de afuera VUE-LAN. ¡VUELAN, ES OTRO GH, PRESIDENTE! La estrategia, ¿qué estrategia, qué estrategia? :pinched_fingers: :pinched_fingers:

23 Me gusta

Choreo inmenso hijos de puta! Con razón estiraron la pauta hasta las 12, cosa que nunca hicieron

18 Me gusta