Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ganaron los trolos. Era irremontable.

8 Me gusta

Háganse gordistas ahora kjjjj

4 Me gusta

Con cuanto salió?

Hubieses jugado Frodo, con la tibieza que entraste hermano. Los próximos son Danegra y la toga, que también entraron a hacer la plancha. Por suerte el gordo papi nos da show

8 Me gusta

Hicieron lo que pudieron para estirar esto. Si sabían que se les venía la noche a la diputada y a la hueca.

4 Me gusta

Alfita está al horno querido amigo, las minas tienen 7 votos vs 4 máximo de él y Camila. Al pedo seguir viendo esto.

1 me gusta

EL SALTEÑO LO MANDÓ AL MUERE MUCHACHOS, SI SALVABA A LA TORA O A LA INDIA, FRODO AHORA ESTARÍA FESTEJANDO, TODA DE USTEDES GENTE

El mudo lo traicionó como un sorete, si no le sueltan la mano con esto, al tipo más tibio de la historia de Gran Hermano, es porque les gusta que se los cojan

6 Me gusta

2 Me gusta

Salio igual que la encuesta del trolo de twitter, que esperaban?

Marcos, a los TIBIOS los vomita Dios, deberías saberlo vos que sos catolico

2 Me gusta

Bueno
Termino de morir GH y este thread
No paso la primera vez porque sabiamos que volvia…
Prefirieron a la putona, la hueca maltratadora de animales y la chorra antes que los mejores jugadores de esta edicion, frodo y coty

QEPD GH y este thread

16 Me gusta

Dura derrota la de hoy, pero el papismo sigue en pie, quedan soldados en la casa, hay que levantarse y seguir, de eso se trata la vida.

3 Me gusta

Ya está se deja de ver está mierda , no tengo fuerzas ni ganas de alentar x nadie van a la final todas las huecas ex reality

11 Me gusta

Vote a Daniela tres veces hace una hora… No recibía respuesta. Otro GH que dejo de ver por los arreglos. No se puede entender tantos personajes chotos que han llegado tan lejos, pintaba para ser una de las mejores ediciones. Chau.

17 Me gusta

Fuera de joda, seanme sinceros… va para el cordobes fanatico tambien. Posta se van a divertir viendo a Alfa peleandose con nadie por que las que quedan son unas cornudas que hacen bailes de tik toks y otra que choreo cuando estuvo en el poder?

Posta que yo no miro mas esta verga, ojala gane marcos, alfa o el gordo papi por meme, pero sinceramente no puedo creer el publico que ve esto como vota

12 Me gusta

marcos es el verdadero judas

1 me gusta

A donde migramos?

7 Me gusta

Metieron todos chivos, no se sabe

1 me gusta

Pero se iba el gordo papi

Volviste loco!!! pasá, te estábamos esperando, vení a disfrutar y festejar este triunfo del alfismo, otro más, para variar kjjjjj

2 Me gusta