Daaa, me vas a decir que no le dijeron que lo advirtieron y que si lo seguía haciendo, lo iban a sancionar y que ellos ven todo??? o lo soñé yo? te cuento que no solo pegarse es sancionable eh, y menos ahora con la cantidad de progres que hay, para vos es avivarlo, para mi es una advertencia más, como le hicieron a todos los que volvieron a entrar, a los nuevos y a varios más, por haber dicho o hecho algo, para todos igual, corta. Y no es hablar mal del otro, es discriminarlo y eso está penado en la casa de Gran Hermano, cualquier tipo de discriminación y se cansaron de decirlo, por eso no bardean con los lugares de donde son, ni por la piel, posición económica, religión, orientación sexual ni nada, pajarito
Si te está cayendo un malón de pelotudos cristales y blanditos bardeándote por lo que le dice el viejo al gordo, te vas a quedar de brazos cruzados hasta que te comas una demanda de algún colectivo progre de mierda y te boicoteen y tiren el programa por semejante boludez?
Y si queres sangre, porqué no se la pedís a los otros plantas que no se bardean NUNCA? porqué siempre Alfa es el que tiene que darles de comer y con el gusto a todos? ya demasiado bardo dio, pedile a Frodo que la pudra si tenes huevos y ganas de ver sangre, aah pero no lo pedís porque si lo hace, le hacen la cruz y vuela en la placa, eso es fanatismo, intereses, que se inmole uno que no bancas, por el bien del que si bancas, aunque no haga nada en la casa y sea un embole terrible
Y respecto al bardo, yo quiero bardo pero no que siempre sea el mismo y menos si lo banco, me aburre y cansa, pierde la gracia, que se maten otros, que se bardeen entre otros y yo lo disfruto de afuera en pija como han hecho todos los anti Alfa en estos 3 meses y más desde que entró el gordo, ahora si siempre bardea el mismo y corre riesgo el mismo que yo banco, no me cabe nada que siempre tenga que ser el que usan de forro todos, ya es hora que los demás hagan ALGO y Alfa haga la plancha, aproveche lo que generó y cosechó y llegue a la final con el piloto automático, que pongan tercera los que están hace 2 o 3 meses ahí y no hicieron méritos para meterse en la final, Alfa ya los hizo de sobra