Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

No tengas dudas de que varios de acá, lo han hecho en silencio, nada más que no lo van a decir, hasta que no toque la placa donde se vaya Alfa y ahí recién van a decir que se gastaron X cantidad de guita y que sirvió para sacarlo kjjj

Pero mientras tanto, las veces que cayó a placa, sobre todo las últimas, se habrán gastado unos buenos pesos votándolo en sus teléfonos para sacarlo y al ver que salía primero o segundo los domingos de la placa, se habrán querido martillar las bolas, sobre que le tienen bronca al viejo por lo que hace y no hace en la casa, todavía les roba guita jajajajajaa

Al menos Alfio fue piadoso, hace 3 semanas que no les hace gastar un peso en él kjjjj

3 Me gusta

Ahora me cierra tanto odio contra Alfio. El patriarca les hizo gastar toda la platita que iba destinada a los regalos de las fiestas, cómo no lo van a odiar? :sweat_smile:

6 Me gusta

ajajajaj el dolor en el pecho que habrán sentido anoche cuando el gordo lo abrazó al crack, ahora la patean para afuera culpando al androide, para no re putear al gordo que tanto venían bancando en pija ajajajajajaajaj

Olvidate, si este domingo se van el gordo o Frodown, hay exilio masivo de este thread a ese o se van a poner a hablar a full de River y del fútbol argentino poniendo la excusa que miraban GH porque no había fútbol kjjj igual algunos son golosos, van a seguir entrando a destilar veneno aunque no les guste nada del programa y lo van a seguir mirando para hacerse mala sangre con el chad, en vez de irse y listo, dejar de sufrir y pasarla tan mal de que no peguen una con GH

1 me gusta

Unas cositas, desde lo personal alfa me parece interesante para el juego (No así como persona, no me termina de cerrar).
Es obvio que es uno de los pilares del programejo y si se va, esto se cae a pedazos. Es por tal motivo que la producción va a intentar “limpiar” la imagen, no vaya a ser cosa de que el rating se caiga, no?

Yo no tengo una “admiración oculta” como vos aducís, si no mas bien es un pedido para que Frodo haga un poquito mas (no mucho porque los moralinas lo están esperando con cuchillo y tenedor) en tanto y en cuanto las posibilidades se lo permitan.

Por ultimo, una pregunta cuasi sociológica; que hace que vos (Te pregunto en particular) tengas como favorita a una persona como alfa? Que es lo que te genera el como participante? Soy curioso y me gustaría escuchar (en sentido figurado, claro) tus opiniones al respecto

12 Me gusta

Perdón, no me gustan los chochlazos

1 me gusta

Por lo que escriben y cómo lo dicen algunos acá de Alfa, el veneno que se les nota que les corre por las venas, no tengo ninguna duda de que han gastado guita para sacarlo y a ellos los cogió más todavía, son los más domados por el viejo esos jajajaja

2 Me gusta

Primer plano al autito de Alfio

ESTO ES CINE :smoking: :smoking: :smoking:

1 me gusta
4 Me gusta

Te lees lo que escribís. ? Acomodas los echos según tu antojo , al viejo lo llaman para decirle que no insulte y no se ensucie , eso es avivarlo , ventajear , sacar provecho bien bostero , otra cosa es que llamen para advertir sanción si dan info de afuera que eso Si está penado , hablar mal de otro no tendría que ser motivo de llamar la atención del bigbroder, pero para ayudar al viejo y que sea la familia ingals bienvenido sea no ?. Y yo nunca dije que quiero sansion para el cebollín , quiero sangre , que se maten se saquen los ojos BASTA de este gh atp ridículo

6 Me gusta

Mirá, yo creo que lo de la producción “limpiándole la imagen” en todo caso “limpia” lo que ellos previamente ensuciaron, porque si Alfa fuera un protegido de la producción, no lo hubieran nominado por lo de coti. Si fuera un favorito, como algunos dicen, hubieran ignorado todas sus peleas con papi, quien por otra parte viene zafando MUY sospechosamente de las placas. Vos y yo sabemos que la producción cuando quiere esconder algo lo oculta de raiz, no? Hay varios ejemplos de eso.

En cuanto al programa, Alfa me representa espectáculo. No hay un solo tape de cosas interesantes en la casa que no incluya a Alfio participando aunque sea de forma secundaria. Además me encanta que el tipo sea una piedrita en el zapato para los cristales y para todos esos falsos doble moral que borran con el codo lo que escriben con la mano. Que toda esa gente deteste a Alfa, a mí me hace bancarlo todavía más

7 Me gusta
5 Me gusta

Entonces coincidimos en que el geronte da espectáculo. Yo creo que los tapes los pasan porque no habría otra cosa (Es mas divertido ver al viejo derrapar que ver a la cacona ponerle nombre a un grano, por ejemplo)

Me gusta mucho esa reflexión, coincido con eso de los moralinas. Siento que ocultan lo que verdaderamente creen solo para quedar bien con los demás, son unos verdaderos hipócritas. Me hacen acordar al sketch “padre progresista” el cual el tipo se hacia el buenito y por atrás, se quería matar porque odiaba esas cosas

3 Me gusta

Si le siguen dando de tomar nos vamos a enterar que las dijaz son alquiladas para generar lastima los días de placa

6 Me gusta

Daaa, me vas a decir que no le dijeron que lo advirtieron y que si lo seguía haciendo, lo iban a sancionar y que ellos ven todo??? o lo soñé yo? te cuento que no solo pegarse es sancionable eh, y menos ahora con la cantidad de progres que hay, para vos es avivarlo, para mi es una advertencia más, como le hicieron a todos los que volvieron a entrar, a los nuevos y a varios más, por haber dicho o hecho algo, para todos igual, corta. Y no es hablar mal del otro, es discriminarlo y eso está penado en la casa de Gran Hermano, cualquier tipo de discriminación y se cansaron de decirlo, por eso no bardean con los lugares de donde son, ni por la piel, posición económica, religión, orientación sexual ni nada, pajarito

Si te está cayendo un malón de pelotudos cristales y blanditos bardeándote por lo que le dice el viejo al gordo, te vas a quedar de brazos cruzados hasta que te comas una demanda de algún colectivo progre de mierda y te boicoteen y tiren el programa por semejante boludez?

Y si queres sangre, porqué no se la pedís a los otros plantas que no se bardean NUNCA? porqué siempre Alfa es el que tiene que darles de comer y con el gusto a todos? ya demasiado bardo dio, pedile a Frodo que la pudra si tenes huevos y ganas de ver sangre, aah pero no lo pedís porque si lo hace, le hacen la cruz y vuela en la placa, eso es fanatismo, intereses, que se inmole uno que no bancas, por el bien del que si bancas, aunque no haga nada en la casa y sea un embole terrible

Y respecto al bardo, yo quiero bardo pero no que siempre sea el mismo y menos si lo banco, me aburre y cansa, pierde la gracia, que se maten otros, que se bardeen entre otros y yo lo disfruto de afuera en pija como han hecho todos los anti Alfa en estos 3 meses y más desde que entró el gordo, ahora si siempre bardea el mismo y corre riesgo el mismo que yo banco, no me cabe nada que siempre tenga que ser el que usan de forro todos, ya es hora que los demás hagan ALGO y Alfa haga la plancha, aproveche lo que generó y cosechó y llegue a la final con el piloto automático, que pongan tercera los que están hace 2 o 3 meses ahí y no hicieron méritos para meterse en la final, Alfa ya los hizo de sobra

1 me gusta

Lo de ayer es como ir a ver un River boca y que en vez de arrancar el partido se tomen de la mano y salgan tirando florcitas y saltando en puntitas de pies diciendo “la rivalidad está mal, abracemosnos, empatemos 0 a 0 así todos estamos felices”. O es un juego o es una sitcom, se tendría que haber decidido Telefe.

9 Me gusta

Igual Curry mide más que el jajajaja

2 Me gusta

Uh, el sucubo

1 me gusta

A Frodo, Daniela y La Tora la advirtieron porque están hablando del afuera y rompiendo el reglamento, desde cuándo se sanciona a alguien por tratar de gordo a alguien? Es como que hayan llamado a Frodo a decirle que pare con los comentarios de pajero.

2 Me gusta

Claro Maga, claro! la tiene muy clara usted, eso mismo me hizo bancarlo a muerte al viejo de movida, acá pareciera que se hicieron progres o se contagiaron de los del twitter y están levantando la bandera de los cristales, mamadera

Todo lo que haga enojar y ofender a los progres débiles de mente, a mi me encanta, lo disfruto y lo festejo, corta la bocha

1 me gusta

Lo que sorpende es como en sobraron mal a la Pipi. No dice ni mu en las redes, le habrán dejado una buena plata

Con todas estas mil y una advertencias queda muy evidente que la sacaron por carpetazo

7 Me gusta