Decí lo que quieras pero la imagen del viejo venía en picada y con el ayudin que le dieron se rescató que estaba haciendo las cosas mal y volvió a repuntar. Por más que la dibujes vos y la producción, es una ayuda.
Con qué cara
Lo que ocurre compañero, es que ellos no terminan de comprender que, como si se tratara de una película, en GH hay “protagonistas”, “antagonistas” y “personajes secundarios” o de menor importancia para la historia. Ellos quieren que sus favoritos generen en el público o en el programa el mismo impacto que produce un personaje fuerte como Alfio, pero no se dan cuenta de que sus personajes en muchos momentos rozan la intrascendencia.
Supongo que esas críticas muy en el fondo representan una oculta admiración. El “querer ser y no poder”, digamos. Como si se tratara de un hincha de boca hablando pestes de un club superior en todos los aspectos al suyo como River. Algo de ese estilo, no sé si me explico!
Lo que natura non da, Salamanca non presta. Dura lex, sed lex
axel kicillof : nos llego la propuesta de que berazategui deje de llamarse como tal y pase a tener el nombre de arilandia
año 2024 los carteles por la autopista buenos aires - la plata : salida quilmes , proxima salida km 27 arilandia
Jajajaja, bueno, pero yo justo puedo elegir mis horarios para trabajar, y a veces puedo hacerlo en paralelo mientras foreo.
salto en largo , momento bonadeo de gh
Como también te puedo decir que a NADIE le hicieron la campaña sucia y mala leche desde el propio Del Moro y casi todos los panelistas, que aún hasta ahora le siguen pegando, como a Alfa, entonces en buena hora si se dieron cuenta que el programa se les estaba viniendo a pique con el único que genera algo de contenido en esa casa hace semanas y que emparejen por todas las que le hicieron y con toda la mala leche, tocando temas graves como si nada, en un programa de entretenimiento. Y aparte, la imagen del viejo venía en picada CULPA DE LA PRODUCCIÓN, PANELISTAS, DEL MORBO Y TODOS LOS PROGRES de afuera de la casa, no por la casa, si le siguieron atrás todos estas semanas en la casa, pero haga lo que haga Alfa los de afuera están al salto para salir a entender lo que les conviene para salir a matarlo, dale, la gorda Ubfal poco menos que se pajeó el otro día diciendo que quería que Camila lo haga pisar el palito y que el viejo la violara o la acosara sexualmente, una sorete de mierda, no se vio ni con Frodo en su momento de mayor cancelación eso!
Mirá que que se le pegaran todos a Alfa no fue porque él lo buscó eh, entraron y se le pegaron como moscas a él que hasta se sorprendió, si los demás son cagones que se pegan a los fuertes de la casa, la culpa tampoco es de él, podrían tener huevos y no chuparle la pija y hacer la suya, con el único que tuvo problemas fue con el gordo y no se sabe qué pasaba si caía en placa con él mano a mano, capaz lo sacaba aún cancelado, todo lo demás fueron suposiciones y deseos fervientes de acá
Lo de ayer fue su cumpleaños, qué pretendían? que lo forrearan en su propio día? era obvio que le iban a dar cosas y hacer sentir bien, como harían con cualquier otro, después si los demás caen a sus pies, es tema de los otros, no de él, que se los compra con 2 frases saliéndole perfecto el juego, queriendo o sin querer kjjjj
Además, vos crees que afuera no hay cantidad de gente que no lo están odiando y esperando en una placa para sacarlo, a pesar de lo de ayer? repleto está todavía, lo de ayer no garantiza nada, los que lo odian lo van a odiar hasta que lo saquen y no son pocos por lo visto
Kjjjjj la puta madre, a ese muñeco me hacía acordar desde hace rato y no me podía acordar cuáles eran ajajajja
ajajjajaja Nacho algo le dijo y la otra se enojó, dijo que no le gustaba que le dijeran eso, pero no caía, pensé que le decían porque ella con la familia vive en un dpto, no la agarré por ese lado jaajajaj
Hermosos votos, caen a placa los dos y si no les cae una tora, la india y/o la trava, se va el gordo o Fro2
Encima debe ser como Monegrita, se la toma toda!!!
Ahora falta los votos para la tora y nacho y tenemos la placa armada. A esta táctica le decimos… “la afinidad”. Toda de la “produ” esta. Mamita querida.
Desayuno yankee, bien cipayo
Kjjjj qué manera de domar Maga, para, pará Maga paraaaa, dejá algo para el resto jajaajaj
Coincido totalmente en el segundo párrafo, el querer ser pero no poder, entonces les da rabia, olvidate!
Es más, con la bronca con la que vienen a destilar el odio a Alfa algunos acá, yo ya creo que es también porque se cansaron de votarlo las veces que fue a placa y les hizo tirar cantidad de guita al pedo kjjjjj
Si tanta bronca te da, si tan disgustado con el programa estás, si no ves nada de lo que quisieras ver y que pase, porqué directamente no lo dejas de ver, de comentar acá y miras otra cosa, hablas de otra cosa en la cantidad de threads que hay y listo hermano? vale la pena que lo sigas mirando si no te gusta nada de lo que ves y que te la pases cacareando, refunfuñando y destilando veneno? si no lo empezaste a mirar desde que arrancó, dicho por vos, no debería costarte largarlo ahora cuando recién lo empezaste a ver y seguir con otra cosa, digo, no sé, quizás, a lo mejor, supongo, no es muy difícil ni cuesta tanto tampoco, calculo, al menos para mí
JAJAJ, lloro de solo pensarlo
Mamarán hermano. Ya están apareciendo poquito las cucarachas están todas escondidas kjj no tienen un basto argumento, ahora hasta su bala de plata Ariel es otro adepto al alfismo, ahí anda queriéndoselo ganar. No les quedará otra que mirar el telo de los no famosos. Salud hermano!