Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Kjjjj les hacen devolver a todos la bandana y la remera MENOS a Alfa jijo

También las jarras, olla de la paella y no sé qué gilada más, no sé si el autito de Alfio también con lo ratas que son jajaja

5 Me gusta

Las van a vender en mercadolibre. La producción menos avara

3 Me gusta

Jajajaja si pero incluso es petiso para los demás base. Osea, es alto pero para la NBA es chikito

Físicamente se parece a mi macho, por eso le tengo aprecio al vejete

5 Me gusta

Todo esto del cumpleaños me hizo reflexionar, el programa se está dirigiendo a un punto donde casi todos los participantes la van a caretear de un modo u otro como la familia Ingalls, y como resultado cualquier voto hacia cualquiera va a ser tomado como una traición por las RRSS (y después van a ventilarlo con gritos como de costumbre). Entonces el conflicto ya no es abierto como en las ediciones anteriores sino que todo va a pasar por una crisis de desconfianza mutua entre todos, y el que más insiste con el tema de la autenticidad de las personas es justamente Alfa. Tampoco es casualidad ese hashtag de las caretas.

2 Me gusta

Como estás? Todo bien? Que pasa que andas desaparecido? Se te extraña por estos lares

3 Me gusta

Desde que los progres infestaron todo, porqué pensas que nunca se bardearon por la orientación sexual, por el lugar de dónde son, por la religión, por status social, por la piel, por lo estético y demás? porque está prohibido por reglamento eso también, no es juego eso, creo que hasta Del Morbo lo aclaró en una de las primeras galas, lo que sí podían hacer en una discusión y lo que no, y lo de Alfa entra también en eso, porque no le decía gordo nomás, le decía de todo chabón jaajjaj

Mirá que no es solo advertencia de sanción el contar cosas de afuera eh

A Alfa no solo no le hicieron eso, sino que lo mandaron a placa sancionándolo directamente, con algo montado por la producción que nunca quedó claro ajajja y todavía lloran pija de que lo favorecen, cuando sale cualquiera de la casa, los lunes la gorda Ubfal u otra de las nefastas, lo primero que le preguntan es sobre Alfa y sobre esa situación kjjjj

Lo que dirían ustedes acá si a cada uno que sale, le preguntan de los dichos de Frodo sobre Lali, Disney o si vieron cuando se clavaba una paja en la cama jajajaj si de Frodo no dicen nada y saltan como locas de que tiene hate, que la producción no lo cuida y que lo mata, se quejan de llenos muchachos, al lado de lo nuestro, lo de Frodo es un juego de nenes

6 Me gusta

Falleció Gran Hermano Antonio Neira

12 Me gusta

No les costaba nada dárselas, si no las van a usar para otra cosa jajaja

1 me gusta

10 Me gusta

Kjjjj y el zócalo calzando perfecto

Hay vacunas para todos los antis, no se desesperen, hagan fila, de a uno, van a recibir todos!!! :syringe::syringe::syringe:

4 Me gusta

Bien, vacacionando en San clemente, cada vez entro aca

3 Me gusta

Que lindo! En esta época hay que recargar energías, espero que puedas estar mas seguido acá!

3 Me gusta

Les pidieron las remeras? Que ratas asquerosas mamá kjjj increíble lo codo que es este canal moishe

9 Me gusta

Encima Alfio andaba buscando el autito, no lo encontraba decía, falta que alguno se lo haya afanado y escondido, soretes

2 Me gusta

No te la vas a cojer

1 me gusta
3 Me gusta

Ni si quisiera eso podría porque la tengo lejos a Maguita, es mi hija adoptiva, como Alfio con Julita kjjj

4 Me gusta

La casa de Alfa es esta mierda, un programa family firendly, faltan las risas de fondo. Un desastre. Mataron Gran Hermano. Los detractores de Alfa sabíamos que en algún momento iba a pasar esto y pasó nomas, una sitcom familiar alrededor de Alfa, Romina, Julieta y otros personajes secundarios

11 Me gusta

Los “alfistas” solo se van a dar cuenta de eso si termina ganando Romina o Julieta por la mano que metió la producción. Cada vez que le lavaron la imagen al viejo terminaron levantando a Romina como fuego cruzado, como pasó ayer. Una mina que solo está en la casa por midijaaaaz tiene mas chances de ganar el programa que hasta el viejo mismo por como quedó parada en la pelea entre la producción y la realidad.

7 Me gusta