Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Es bastante alta, lo poco que tiene en diámetro, lo tiene mucho en alto

El diámetro es de 10 centímetros, como el desodorante, a propósito, todo pensado kjjj

6 Me gusta

Emocionante, me elevó el día al 100%, venia de un dia de mierda en el laburo, yo, yo también te canté el feliz cumple, alfita

6 Me gusta

Lo están engordando y alcoholizando como a un cerdo antes del matadero a Alfita para que esta noche en la prueba del líder no la vea ni cuadrada estos soretes kjjj

2 Me gusta
5 Me gusta

Ahora se compra a la producción Alfa ajajajajaj QUÉ JUGADOR, está jugando a full 100%

Alfa junto los culitos de vino de las copas y lo dejó todo en una sola copa que se la tomó la diputona… Borracha y sucia como me gustan a mí…

10 Me gusta

la verdad que a romina dios me salve pero asi corrupta borracha y todo me calienta aun mas

9 Me gusta

Como debe ser en la cama la diputoda despues de unas copas

12 Me gusta

Casi imposible que pase, de esos 5 tenés a 2 que les chupa un huevo el juego: Marcos y Alfa. Y encima Marcos va siempre contra Nacho, y Alfa es fija que va a seguir yendo contra el gordo y a Romina/Camila/Julieta no las va a votar nunca.

1 me gusta

Pero él ahí era moderador, como en el debate. El picante lo metían siempre los panelistas.

1 me gusta

esa cornuda de julieta me tiene los huevos llenos, el pelotudo de frodo se hace el bueno en vez de tirarle con que tiene el cuerito flojo y se anda cagando ademas de maltratar perros

10 Me gusta

Medio tarde se acordaron de poner otro liderazgo compartido, quedan 10, salen 2 por líderes y de los otros 8 tranquilamente pueden ir como 6 a placa, o todos, si no pasa lo de las últimas semanas que iban 4 como mucho jajaaj

2 Me gusta

Uffff, divino panorama, deberían nominar hoy mismo también kjjj

Ojalá gane Alfa y Nacho, así zafa si o si hoy de la placa, para que sea líder alguna vez y porque con Chuchito se van a poner de acuerdo al toque para quien salvar calculo, no se van a pelear o que quede todo mal jajaaj

1 me gusta

Cantidad de llantos antis estoy viendo, cantidad, si lo mismo hubiera pasado con Frodo, les chuparía la verga el juego, el cringe, el arregle de la producción (como el domingo pasado) y tantas cosas más

Conclusión? la tienen adentro

@Magacarp98 @Mandinga16RP

3 Me gusta

Hermanito, tan necio ibas a salir??? a Alfa lo llamaron al confesionario a ADVERTIRLO por cómo se refería con el gordo, tal como hicieron con TODOS por varias razones, incluído Frodo por hablar del afuera, porque sino los iban a sancionar, como se hace SIEMPRE, qué pretendían ustedes? que lo sancionaran de una mandándolo a placa sin advertirle como ya le hicieron una vez que fue al único que no le advirtieron nada y lo mandaron de prepo en esta edición? que no le dijeran nada, el viejo siguiera y todos los panelistas y progres pelotudos (que se demostró que hasta en este thread está lleno) rompieran la pija trayendo su agenda y corrección política de mierda como policías morales y del pensamiento haciéndole bardo todos los putos días al programa como venían haciendo? eso querían? o querían que expulsen a Alfa por eso de una, porque eso es lo que realmente quieren y les sirve? nos dicen fanáticos a los alfistas y ustedes también se movilizan por fanatismos, con otro u otros jugadores, muchos para limpiarle el camino al pobre Frodito que no hace UN CARAJO adentro de la casa, quieren que se la lleve de arriba como el salteño, ayudín para pasar porque sino no les da el pecho, eso es re mil bostero

Mamita, qué pelotudos Dios, repiten y repiten como discos rayados lo que un pelotudo dijo y ya la empiezan a decir los demás pelotudos, el odio al viejo los hace ver y analizar todo para el ogete muchachos, si taaanta bronca les da GH y no les gusta, dejen de mirar el programa, háganse humo de este thread y vivan mejor, sino son masoquistas que les gusta putear y sulfurarse, así no joden al resto

Bueno, me levanté de la siesta, vengo y no hay forobardo, parece que aprendieron, o encontraron laburo (?

2 Me gusta

Producción de cuarta :rofl:

12 Me gusta
8 Me gusta