Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Marcos hasta lloró hablando con Agustín mientras le decía que hizo lo que pudo para salvarlo.

No hay dudas. Si participaste de Gran Hermano por américa no solo sos un ignoto sino que también flor de trolo cola ardida.

11 Me gusta

Paga 0.1 que esta noche pasan el compilado de frodo en la casa con lo del pendrive, lo de las tangas, el pedo y de la negra del orto muestan el video de ella poniendo ladrillos en la casa

11 Me gusta

Se va frodo no hay vuelta que darle

2 Me gusta

Hoy frodito no tiene termino medio. O se salva primero y mira el desenlace de la gala en pija o la negra lo saca y la producción festeja por consolidar un grupo de inútiles.

Si pierde un mano a mano contra la Tora se tiene que exiliar.

5 Me gusta

Me voy a empezar a preocupar el día que la puta producción haga informes que dejen bien parado a Frodo.

Hoy así, CONTRA todo y CONTRA TODOS como nunca, COMO SIEMPRE…

6 Me gusta

A la tora no la va a votar casi nadie, no le quedó un hate tan grande como a agustín, y a la negra varios no la bancan por la terrible venta de humo con la venganza. La placa es frodo vs daniela, la tora está de adorno

11 Me gusta

Jajaj es de San Silencio?

Pobre, no le dejó una discapacidad a los demás.

4 Me gusta

KJJJJJ Alfa contando el guión de una película de él con Nacho, Nachos y Alfas jajajaaaj

8 Me gusta

Alfa ya tiene el guion para una película con Chuchito en Miami

10 Me gusta

Todos los domingos antes de la gala tira magia

1 me gusta

Ladrones de mansiones jjajajaaj

Nacho podria actuar tranquilamente en Elite, español y buto.

Lo metes al villero tambien como sudaca y tenes otra temporada.

8 Me gusta

Alfa es como Darín en El Aura y tiene todos los robos planeados?

1 me gusta

En Twitter tiene mucha fuerza, y votan pq sino se hubieran ido eyectados. 65-35 que se va Daniela en esta encuesta. Podran las señoras de las 150 decadas?

QEPD Frodo. Se te desea lo mejor a vos y lo peor para las estúpidas que se ofendieron con lo del drive.

4 Me gusta

Preparando la picada, la cervecita ya en el freezer. Hoy es una noche importante, difícil, vamos a seguir apoyando pase lo que pase. Contra la producción, contra los progres trolos, contra el miserable alfismo, contra todos, hay que unirnos y ser fuertes.

7 Me gusta

Jaajajaj, alfa dandole papel en la pelicula a todos menos a ariel, viejo zorro

1 me gusta

A Julieta y Camila tampoco

2 Me gusta

La película de Alfio kjjj ahora seguro tira que el gordo papi va a hacer de capo mafia o algo

1 me gusta

Al gordo le dio el papel del perejil que cayó preso en lugar de Alfa

3 Me gusta