Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

si se va frodo voy a bancar a alfa, SALVO QUE EL PELOTUDO TERMINE DE MULO DE LA CHORRA, Y VOTE IGUAL QUE ELLA.

hoy se mira Last of Us y a las 12 espero arrancar mi nueva vuelta al sol (? sabiendo que la negra mañana tiene que enfrentar al jurado de notables hijos de puta estos…espero eh, no quiero llevarme una desilusion y arrancar como el orto programa de mil mierda.
CUCARACHA CON PESTAÑAS AL 9009

8 Me gusta

No dan mas de resentidos los cuervis. Lo mejor que hizo Videla fue sacarles la cancha.

6 Me gusta
6 Me gusta

Chances que hagan lo mismo Julieta y Romina cuando esten afuera? Jajajaja…

Todas domadas por Alfio. Descogida no hay.

4 Me gusta

Hoy no hay ninguna chance de que se vaya Frodo, ninguna, se van la tora o la negra, y si me tengo que inclinar por una, por la tora, que genera poco y nada, se viene otra muñequeada de la producción, para favorecer a Frodito y Vergaanhela, lo leyeron primero acá, saludos!

1 me gusta

Ya esta sentenciado esto, se va Agustín.

4 Me gusta

El primo ya se está despidiendo, sabe que Frodo no pasa de hoy.

14 Me gusta

no hay chances de que se salve frodo, no creo que metan escritoriazo, porque la produccion juega para el grupito de trolieta, alfa, la negra y la chorra

9 Me gusta

Desde ayer el primo teniendo charlas en tono despedida con Frodo…

Alfio, por su parte, cerca del suricat tirando magia y dando show.

9 Me gusta

la ultima vez fue frodo contra todos vs el villero

y safamos

hoy se puede dar lo mismo

1 me gusta

Ni a palos, hoy Frodo vuelve a hacer otra noche épica, de las de él, heroica, con festejo incluído, para que sus fans estallen de locura, hoy Frodios la hace de nuevo, se salva y se hace muy fuerte en la placa, hasta diría que lo sacan primero y quedan las otras dos

1 me gusta

Tal cual. A ese grupito le convenía que salieran Maxi, el Conejo y Coti. Y qué paso? Todos afuera contra el Gordo Papi, que “inesperadamente” tenia “aguante”.

7 Me gusta

fanatico con frodo

image

1 me gusta

Ya sabemos lo que queres lograr tirando comentarios así…
Quédate tranquilo que se va, no hace falta mufarlo…

4 Me gusta

deja de mufarlo sorete jajaaj

8 Me gusta

No si vos y ustedes no kjjj

Dale Frodo que hoy sacas a la cuca horrible esta.

4 Me gusta

el bigoton de fefe va a la tribuna hoy, mamita…menos mal q no lo voy a mirar, lo q va a ser ante cada aparicion de Frodito. lleno de orcos trolos de la pelotuda, la bandera de las pestañas, el padre con cara de que mierda hago aca, la madre de Frodo siendo ninguneada por Del Porro, etc.

11 Me gusta