Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

a Ariel, como el burro, el último 10

1 me gusta

La humilde Romina dice que donde ella vive las casas cuestan 600 mil dólares

14 Me gusta

Humilde y del pueblo como todos los políticos K.

4 Me gusta

Gordos trajeron las Manaos y las Pitusas?

11 Me gusta

El tachero Orsini

7 Me gusta

A quién carajo le importa la gala de hoy, si se sabe que se va la india (además que los 3 que están en placa son 3 soporíferos). Ojalá la producción meta mano y saque a la Tora que no sirve para nada. Lo único interesante de esta gala van a ser los tapes de Alfa vs Ariel.

A 15 minutos del arranque, me espero lo peor lamentablemente. Ojalá se dé

3 Me gusta

Gordo Papi, estás MUERTO, agradecé que te salvaron los dos boludos, sino partías esta noche misma, totalmente desdibujado y aislado de la casa, quiere dar lástima el gordo morsa

1 me gusta

Papilandia

4 Me gusta

5 Me gusta

13 Me gusta

Qué lindo sería que contra todo pronóstico, el gordo pida abandonar y se vaya solo, HARMOSO

Jajaj, está jugando perfecto el gordo, están todos desde anoche sacandole mano a espaldas.

El gordo está viviendo lo mejor que le pasó en su vida, no se va ni en pedo jajaj.

3 Me gusta

Alfa pide abandonar para irse a grabar la película

1 me gusta

Están todos cagados de frío, con camperas, Chuchito con polera, tanto frío hace allá hoy o les pusieron el aire en 15? kjj

1 me gusta

Vamos por la película Chuchito a todo o nada le dice Alfita kjjj

DERECHO A LOS OSCARS

2 Me gusta

La tora tiene un cagazo tremendo, la cara que tiene, está en otra totalmente kjjj

Bueno depende de la cantidad de tapes a favor de VergaAnhela y en contra de Chadgus vamos a poder deducir la verdadera distancia que hay entre los 2 respecto a los votos.

Atentos a esto.

3 Me gusta

ajajaja los tipos hablando y Ariel acotando “ajajaj increible” y ni aparece en las imagenes

5 Me gusta

Si pasan tapes de Agustín y Marcos es porque se va Agustín.

1 me gusta