Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

image

(?)

1 me gusta
5 Me gusta

Menos lectura que Fanatico

5 Me gusta

No hay que darle cabida al segundon este. Solo busca interacciones porque después no lo lee ni la mamá

15 Me gusta

que bajon loco, invite a mi amigo Charro a ver la gala pero me cancelo el hdp, dice que tiene un compromiso a la noche que va a venir tarde

5 Me gusta

el psicologo

image

5 Me gusta

a ese trolo le busque todos las palabras negro negra trolo trola gordo gorda y lo denuncie por discurso racial de odio, estereotipo, sexismo y todo lo q pude. quiero cortarle todo el alcance que tenga al menos por unos dias de tw

4 Me gusta

Siento que hoy es el fin del Frodismo. Nos dio grandes batallas, pero creo que hasta acá llegamos.

1 me gusta

TuCupido?

Chau Frodito, se hizo lo que pudo…

6 Me gusta

Le están haciendo lo mismo que le hicieron a frodo al principio, raro que el mismo frodo se prenda a dar tanta manija. Hasta marcos se le ríe. Esto va a terminar afectando a varios me parece.

PD: que cagón alfa jajjaja, se puso pálido porque pensó que tenía el gordo atrás, después se le hace el malo amenazándolo con quebrarle los brazos

4 Me gusta

Alguien que lo cague a trompadas al boludito vivido ese

1 me gusta

Porque es una laucha resentida como todo enano, fíjate que si hasta le faltaba algo era ser cornudo jajaja. Al final “el gran estratega”, “el garchador serial” que se da cuenta de todo, no se dio cuenta que tenía los cuernos más grande que Bambi.

2 Me gusta

Encuesta para los frodistas

A quien vas a bancar si se va agustin?
  • Ariel
  • Alfa
  • Nacho
  • Romina
  • Julieta
  • Daniela
  • Tora
  • Camila
  • Marcos

0 votantes

Podría ser cualquier tema de los que escucha Julieta

1 me gusta

Frodo está para sacar a Danegra hoy, a Toribia en la próxima y eventualmente a Camila. Y listo. Me duele reconocerlo como Frodista pero es la realidad. Aunque si las conchudas le siguen haciendo bullying a Camila la van a empoderar como hizo el viejo cebollón con Fat Daddy y se va a llevar puesto a todos.

6 Me gusta

Con que saque a Danegra me conformo, no le pido nada más.

8 Me gusta

La Tora y Camila no son rivales para Agustín. Su ultima batalla tiene que ser contra Romina.
Igual hoy se va. Es así, Rafa.

6 Me gusta

Alfa, Nacho, Tora si no se vuelve psycho y Marcos. en ese orden.

1 me gusta

queeeeeeeeeeeeeeee nos saquen a pataaaadaasss noooooo nos vamos nadaaaaaa!!!

5 Me gusta