Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Son serpientes las minas eh, mamita

Asi es pequeño Ditre, las minas siempre son las vistimas

5 Me gusta

La menos buscafama

16 Me gusta

afrodita se va domado por culpa de la conchuda de la ex? kjjj “el estratega”

2 Me gusta

Lo peor es que esto esta jugando a favor de Agustin ajajaj

1 me gusta

Lo ves muy dificil, Lucas?

No sé, no veo a las mujeres de FB pensando racionalmente sobre la situación.

4 Me gusta

65/35 está en facebook

2 Me gusta

Me molesta un monton tener las encuestas a mano y nunca las de FB. Necesito saber. Para mi hoy se va Agustin si se da la logica, pero el instinto es Daniela.

1 me gusta

Esa injunable no cambia el voto de nadie

6 Me gusta

esas no tienen Twitter ni deben saber quien es esa Dai Filgueira, lo que saben es si le cae bien o mal a Romina o al viejo

7 Me gusta

No de un grupo relevante como para afectar la votacion pero si lei varios poniendo que ahora votan a Daniela solo para que escupa fuego esta. No va a cambiar la votacion final, hoy define FB, pero lo que hizo si ayuda a Agustin aunque sea un 0,01%

2 Me gusta

Yo confío en que los de Twitter sí ponen la moneda como corresponde.

ajajaj este es para morirse, que esperaba, que esa confianza sea verdad despues de que lo cagó? Es mas aca virgueo fuerte Agustin pq era para dejarla en el acto

8 Me gusta

Esta es la placa más difícil de Frodo, porque después tendría que pasar tranquilo contra Camila y el Gordo

3 Me gusta

Facebook ni vota, las viejas son mas ratas que las pibas de Twitter. Sino Agustin contra el Villero perdia por goleada y terminamos sacando +10puntos de ventaja (disfrazados por la pordu).

La voz de la calle es la posta, los heroes anonimos que gastan palta de verdad

1 me gusta

Pero te olvidas de las viejitas que solo ven las galas.

El caso de esta trola es clarisimo, terminaron por infidelidad y como el otro entró a GH y se hizo famoso flasheó que iba a volver con el despues de haberlo defendido en las redes

16 Me gusta

https://twitter.com/bananindecoty/status/1619534353876545538

Vos tranquilo, la Frodoneta va a luchar a muerte

10 Me gusta

No hay nada más feo que te tiren la culpa a vos de la basureada que te pega el otro. Es de persona horrible, la verdad.

Esta mina, además, lo habla con intenciones de conseguir fama. Doblemente basura.

10 Me gusta

14 Me gusta