Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Tiene canal de twitch. Que raro…

Y al parecer, ella lo hizo cornudo, jaja. Pero se prende de su poronga para ganar seguidores.

1 me gusta

segui votando y en una de esas se va.

Salu2

1 me gusta

Kjjjj

Habrá otro escritoriazo esta noche, pero esta vez contra Frodios? ojota, no escupan para arriba por las dudas, no sea cosa que lo que festejaron el domingo pasado, esta noche lo estén llorando a mares

no se puede con esta sociedad retardada, 10 años atras coty seria la favorita. hoy no hay que decir gordo porque te fusilan.

hay muchos enfermos votando a frodo, igual contra thiago tambien paso lo mismo, lo detonaron a votos

11 Me gusta

segui votando pa

hay que ir a buscar al mago y dejarlo sin dientes por bocon de mierda, que tipo pelotudo. alfa dice hagan A, y el pelotudo dice bueno hagan B, y cuando le dicen “siempre pasa lo contrario” responde “es la idea”.

1 me gusta

Hay que esperar hasta la noche nomás, no se sabe. Ariel tuvo que haberse ido hace semanas y sigue ahí.

Esta noche van a estar full metiendo tapes ensuciando a Agustín y realzando a la negra.

8 Me gusta

Que hizo la piba ahora? Por que se dio vuelta?

No se algo que hablo en la cena de nominados, de la confianza en la gente nose bien

1 me gusta

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1619547676265304067

Tenés que leer los comentarios. Responde a todos y es un choclo. Ni Fanático gasta tantas energías en contestar.

Demasiado tiempo libre tiene la tipa.

13 Me gusta

Estaban juntos

6 Me gusta

El escritoriazo sería si lo salvan

1 me gusta

Eso hacen los normies, no los chads como yo

Esta noche van a seguir metiendo tapes de Alfa vs el gordo, sino se les muere esto, y lo saben muy bien, sin Alfa esto ya estaría por terminarse anticipadamente kjj

2 Me gusta

La mina lo cago, no sabemos de que forma, y el Hobbit se refería (aparentemente) a eso en una charla en la casa. Tambien parece que cuando fueron a aclarar las cosas afuera, despues que quedó eliminado, Agustin se le rio en la cara.

3 Me gusta

Bueno la gorda esta lo cuckeo al Lord, entonces él la dejo y ahora se hace la ofendida kjjj

lean las respuestas kj

8 Me gusta

No entiendo, le metió los cuernos a Frodo y la victima es ella?

12 Me gusta

Me hace acordar a una charla que tuve en una juntada donde una mina dijo que los cuernos siempre son culpa de los hombres, kjjjjjj.

11 Me gusta

jaajajajaj la mina lo hacia cornudo y la ofendida era ella, mamá pollo

18 Me gusta

Al final es verdad lo que decía un famoso taringuero kjjj