Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La frodoneta vota a lo loco igual pq para safar de los otros fandoms… los jugadores que dejaron GH igual apuestan a Daniela al 9009

7 Me gusta

Una lastima que alfa se haya dejado llevar por la chorra excelente sociedad harían con cotita

5 Me gusta

El unico fandom que la pone toda es la Frodoneta, eso es cierto. El resto puro humo

4 Me gusta
9 Me gusta

Ufff, se va con porcentaje récord otra vez?

1 me gusta

Igual hay que estar mal para gastar tanta plata en estas cosas.yo veo y leo acá y me cago de risa.no entiendo que es de la vida de la gente que manda como 2k de votos la verdad

4 Me gusta

Y tranquilamente pueden volver, qué se yo, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero este comentario ni siquiera fue dirigido a ella.

Dicen que en el stream, afuera de la casa, él dijo que la quería, jajajaja.

Igual, es al pedo, estamos re nancys acá chusmeando estas boludeces. Si Frodo sale y le saca filo a la chota.

3 Me gusta

Ch de que sea real?

1 me gusta

Hoy no puede ser otro 52 - 47, no pueden ser tan obvios

6 Me gusta

todos somos nancys, por eso miramos GH, para chusmear y juzgar lo que hace gente gratis ajajajaj

10 Me gusta

lei en varios lugares q agustin estaria por muy poco arriba de daniela que seria cabeza a cabeza

horas mas tarde en la gala del morbo : quien debe abandonar la casa mas famosa es… lucila

4 Me gusta

Fro2 el putísimo adúltero? kjjj

7 Me gusta

Ese comentario en sí, puede que no, pero la prima de Frodo y otra cuenta más (seguro muy relacionado) están organizandose hace días. Es la primera vez que veo a un fandom así. Con grupos de wapp y demás.

Al revés

para mi se tiene que terminar eso de a quien salva primero y dejar 2 para el final , por que los de adentro se avivan de quien es el q menos votan , de quien es mas querido de alguna forma por el publico

3 Me gusta

Che esto se volvio Gran Cuck, ahora me cayó la ficha.

Ariel gorreado por el mejor amigo que se robo a su muejr
Agustin lo cagaron
Abel se separo al toque de que se casó, asi que potencialmente lo cagaron en la luna de miel
Alfa divorciado, asi que también potencialmente gorreado
El Conejo se separo antes de entrar, potencialmente gorreado
Holder cagado de que no se le escape la novia mientras estaba en GH
Marcos no le da bola a las minas porque me parece que una mina le rompeiro el cora
El Tachero lo abandono la pareja y le clavó a la bendi

(thiago y nasho no cuentan porque son putos)

kjjj dome Jewlefe, dome al género masculino

17 Me gusta

No sé, supuestamente según la mina, él la gorrió a ella kjj

Un sátiro Frodios, andaba de novio y buscaba cogerse a otras, no debió haber tentado a la suerte jajajaj

Y si la mina saltó así, es porque sabe que Frodo no tuvo otra novia, que lo dijo por ella si o si

1 me gusta

Mañana el primo organiza un tiroteo en la casa onda los escolares de EE.UU. Saquen cap

1 me gusta

Pero ella dijo que era como Piqué

4 Me gusta

La agenda 2030 anti hombre blanco heterosexual, diría BigBoss kjjj

7 Me gusta