Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Toda la pinta de que sale Frodo hoy, la gente de frodo dividió mucho los votos, arrancaron pidiendo que se vaya Daniela y despues salio a decir que voten a la tora

2 Me gusta

El Papista menos optimista

19 Me gusta

Pasé yo y dije que es demasiado (?

6 Me gusta

Hizo más Daniela desde que entro que Frodo

2 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta
16 Me gusta

pensar que coti que anda facturando tranquila, lo sigue bancando a frodo. sera caprichosa y gritona, pero es agradecida con el pibe. ella le tiro en la fiesta no me dejes sola, y frodo le dijo que no la iba a dejar tirada.

26 Me gusta

En la casa parecia que Coti solo bancaba al conejo… Es raro el cambio al salir con respecto a agustin. Capaz vio que el pibe siempre la banco a pesar de todo

13 Me gusta

Ahí dijeron Frodo y Alfa: “Alfa chinooo, alejate de Camilaaa”

Hacele caso Alfita, te va a mandar a la perdición la fiera esa, dejala que te la dejó servida acosando al primo, que se la fume él y vos relación de amistad y nada más

3 Me gusta

Qué chafa, toda la pinta de bully yankee, capitán de su equipo de fútbol americano kjjj

2 Me gusta

Los de afuera que ya salieron, claramente tienen que elegir al menos peor de los que quedan de la casa según ellos, si les preguntas sinceramente, quieren que no gane nadie o que abandonen todos o varios y entren ellos kjjj

La miran de afuera y mueren de envidia, deben extrañar horrores estar en la casa como los que están todavía, con lo bueno y con lo malo de la casa

1 me gusta

Es hoy

9 Me gusta

gano river tiene que ganar frodo y que raje la negra imbecil y mueran de odio los progres de twitter

muñequee produccion, si quiere rating ya sabe que tiene q hacer

3 Me gusta

Escuche que se redujo el busto encima. La quiero afuera ayer :sweat_smile:

3 Me gusta

Vi lo de la ex de Frodo en Twitter. No la nombra y saltó como leche hervida jajaja.

Le decían “buscafama” y no creía, pero terminaron teniendo razón.

Siempre buscan ensuciar a Frodo. No se puede creer.

15 Me gusta

Qué ridículas son las pelis de Marvel, por favor

12 Me gusta

Se dio vuelta como una media la gorda incogible esa. Encima el unico pibe que le dio bola en toda su vida seguro fue el King Frodo.

Claro. Justamente Iván apareció cuando se murió Sofovich, que era el que se sabía todo. De ahí salió este histórico memazo

image

13 Me gusta

Empiezan a saltar del barco de Fro2? se siente un ambiente raro en la casa, hay olor a que se va él