Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Menos mal que no está Alfio si no las hace chaparse ahí adelante de el kjjj

6 Me gusta

Sera cierto?

5 Me gusta

Vamos que el lunes hay gozadera enTelefe

5 Me gusta

ya salio la propaganda de telefe? capaz se puede ver a que lado va ir el programa hopy

1 me gusta

Unas cositas que noté

  • Es una vívora, pero no como la de Brandy y el Señor Bigotes (Ella era buena onda)
  • Viendo la foto con la copa, se nota la cicatriz del implante. Ergo, está mal hecho
  • No creció nada ni se vengó nada. Ni bien volvió ya estaba succionando el maní del carrero
2 Me gusta

le chupó el orto a un viejo sorete que la trató de puta kjjjjjj mogoniela es

2 Me gusta

Alfa tenía razón, Papi se dedica a mandarle msjs subliminales a la gente:

23 Me gusta

12 Me gusta

Ya quiero ver la cara de la dipuchorra y marcos cuando quede la negra y frodo al final

1 me gusta

Nunca va a dejar de sorprenderme que la vikinga tenga un culo plano y chato, con esas piernas.
No tiene NADA. Hasta me da un poco de bronca jaja.

15 Me gusta

La verdad a diferencia de muchas no le vendría mal una operación ahí atrás…

2 Me gusta

Hablando de operaciones, hoy estaba pensando en porque alfa está tan caliente con la traba. Para mi le está viendo potencial operable, en su cabeza pervertida debe decir “a esta le pongo tetas, le corrijo la nariz, un poquito de botox en los labios, un reemplazo de mandíbula y queda perfecta”.

6 Me gusta

Hoy es el dia
imagen

28 Me gusta

No demasiado, el rey esquivo con destreza los torpes jabs que le lanzaba pestañela respecto al “acoso” de el hacía ella y luego la charla discurrió entre frodo quejándose por la exigua porción de sorrentinos y las dos minas agradeciéndole a la vida, al universo y a la pachamama la oportunidad de estar en GH.

1 me gusta
6 Me gusta

mientras no tenga delirios de feminazi ni se le crucen los cables ahi va la Tora, ahi va la Tora ahi va la Tora goooooooool

5 Me gusta

literal, no puede irse Frodo hoy loco.

basta de la inutil mental de Verga Anhela flasheando mujer divina que manipula hombres y se venga de la nada, es una pelotuda mental con aires de grandeza, hay q mandarla a la re verga hoy y q vuelva a colgarse del mani del otro simio.

5 Me gusta

Bueno gente
le rompi la arcancia y le quite la guita de la beca á mi hijo para cargar plata y sacar a daniela
Le dije que no se preocupe que en unos años el pais se va a enderezar y vamos a salir adelantecon mucho trabajo

20 Me gusta

un leve retoque en la nariz, pero leve eh, porq le da actitud tambien, y mejorar el culo, y mamaaaaasaaa

1 me gusta

16 Me gusta