Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Las menos celosas

1 me gusta

Genio Alfita con lo que cuenta de su vida, de que no es todo guita, que afuera tenes que laburar de verdad, etc, etc, un capo el tipo!

NNV frodo, CH de que la diputada le de el brazo a torcer si vuelve a la placa?

1 me gusta

Ya está Romina discutiendo con Agustín

1 me gusta

A Frodo lo salvamos nosotros, no necesitamos pedirle la escupidera a la dipuchorra

8 Me gusta

Pobre viejo, debe ser infumable afuera, pero me da lastima, afuera no le va a dar bola nadie

Jajajaq como la manda al frente a romina siempre con frodo jajajaka

5 Me gusta

Qué jugador de toda la cancha Alfita, se compró a toda la casa, y a toda la monada, ahora está elogiando a uno por uno, no se va más el viejo de la casa, va a seguir viviendo ahí cuando termine el programa y van a hacer el reality de la vida de Alfa kjjjj

Justo cortaron cuando iba a hablar de la Tora, forrossss

1 me gusta

En telefé sigue

1 me gusta

Al que no le gusta la paella es porque tiene el paladar de un nene de 5 años, y el intelecto también

3 Me gusta

la hueca hizo la espontanea? Ahora si, chau, nos vemos el domingo

4 Me gusta

Se empeda la diputrola en cualquier momento de vuelta kjjjjj

1 me gusta

Chances de comer insectos marinos

6 Me gusta

“Te la chupo” le tiro la dipuchorra al viejo
A mi me dicen… a mi me dicen que alfa no resistio

1 me gusta

Otra vez empezó Alfa con la historia de que Julieta podría tener un dúplex con toda la plata que le sacó la madre.

4 Me gusta

Empiezan los celos de Romina y Camila por Alfio kjjjj

5 Me gusta
12 Me gusta

Dios quiera que haya hecho esas explicaciones de 10 min para seguir pareciendo la infumable que es.

11 Me gusta
11 Me gusta

La torta de Alfio con un Alfa Romeo rojo arriba kjjjj EL REY INDISCUTIDO DE LA CASA, mamen

2 Me gusta

Que miseria che, una torta de 20 cm de diámetro para 10 personas. Se ve que entró en el recorte semanal.

6 Me gusta