Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Marley mide un 1.91, es muy alto

1 me gusta

24 años de aportes esas “egresadas” kjjj mameta bosho. Tendriamos que invocar al “16Shampein” del foro que dice saber de colegialas el muy pervercito para que constate todo, ok

5 Me gusta

La madre de Ariel: “Voy a contar un secreto…”
En un momento dado de su diálogo con Flor de la Ve y el panel de Intrusos, Susana sorprendió a todos. Fue cuando anunció “Voy a contar un secreto”. Dicho eso, aseguró: “Ariel le gusta despertarse a las 2 o 3 de la tarde, aún le hago la cama y disfruto su compañía”

6 Me gusta

70e008c7-9db0

no entiendo, kid

1 me gusta

6 Me gusta

capaz tenía conjutivitis, no sean mal pensados kjjjjkj

1 me gusta

igual se estaba mojando antes que empiece la pelea siquiera kkjjj no se que mierda hace con el te, aca se lo ve al principio

4 Me gusta

kjj invente gordo invente

1 me gusta

Totalmente desquiciado el trolo este. Ojalá sufra infinitamente en la gala de hoy, gente llena de odio como esta no se merece ser feliz

https://twitter.com/_3Gramos/status/1619540074533908480

9 Me gusta

Doma2 por la negra?

7 Me gusta

Dome 13G.O.A.T dome carajo

2 Me gusta

La diputada se sacó los puntos de la operación literalmente el día antes de entrar a la casa

2 Me gusta

Da para un creepy pasta

2 Me gusta

Cuando se va el viejito, pinta party con la vieja dice

1 me gusta

Enganche justo cuando Alfa estaba imitando a Ricky Holder. Frodo escupió todo de la risa que le dio

6 Me gusta

Gran Trolazo dejame gozar hijo de puta

10 Me gusta

Ufff! Men, como se le acercó la dipu, con esa cara de depravada

12 Me gusta

La historia oculta de GH 2022: Romina y Alfa son pareja realmente afuera de la casa e hicieron un mutuo acuerdo para repartirse el premio por si gana uno de los dos. Ariel es el cuñado de Alfa realmente. Romina es socióloga y Alfa es antiguo productor de Endemol. Las familias que conocemos de ellos son todos ficticios, actores, sus familiares reales no pueden dar la cara.
(?)

10 Me gusta

Sale bajona

1 me gusta