No podían hacer menos por el que les carreó el programa y les hizo tocar los 20 puntos de rating todas las semanas, mínimo era tirar la casa por la ventana como hicieron desde anoche y todo el día de hoy seguramente, no podía opacar la pool party de la milipili la gran fiesta de Alfio, cuando la otra no merecía tanta parafernalia si no fuera de las protegidas de la producción por deporte, porque no hizo nada por el programa a comparación con Alfio kjjj
Queda algún cumpleaños más aparte de la corrupta? alguno cumple en febrero o se terminan acá? encima el de la diputrola está por verse, ya veo que se lo cancelaron posta por boquear kjjj
La india “qué significa Security?” KJJJJJJ
La menos ignorante
Qué grande Alfio con remera blanca de Security y bandana diferente al resto, ahora lagrimeando
Me vá hacé shorá poyoooo
no llores alfa no llores mira aca tenes el queso rachaaado
El abrazo de los colosos! me vuelvo loco kjjj
El que nomine mañana a Alfita, QUE SE VACHA, expulsión inmediata
quizas gane la prueba de lider hoy con nacho , aunque seguro la ganan el primo y la dipuchota
Se va a poner en pedo alguno ahora con los vinasis kjjj
Las minas ya están haciéndole asco a los bichos de mar, manga de finolis jajajaja y oh casualidad la india, igual que el simio, porqué será que los pobres, que corrieron la liebre toda la vida, son los más delicados con la comida??? mamurra
Viajero en el tiempo mata un mosquito: Big Papi queda nominado, Alfa es líder y lo salva.
Es una pelotuda Daniela. Se hace la cheta y vive en moreno. “Ay hay un bicho boludaa tiene ojooos” dice. Y si pelotuda, si hay langostinos y calamares. Dios
Alfita agradece que están en todas y que le pusieron De nada sirve kjjj
Jajajakaj la hueca de mierda habla de talento?
Si la maltratadora de perros quiere ser cantante cuando salga, debe creer que tiene talento la pelotudita, se debe creer la mejor cantando jajajakaja
Pará pará pará que no estoy enterado de nada de eso todavía kjjj es por parejas?? dos líderes hoy? contaaaa, qué parejas quedaron? con razón Alfa le dijo hace un rato a Nacho que tenían que ganar para ser líderes, no entendí nada pero pensé que le decía para ir a la final de la prueba los dos jajaja
Se sabe cómo fue la prueba? me vuelvo loco si Alfio corona esta semana siendo líder
Ella, Disney y otro u otra más que no vi, se van a hacer una pizza, merecen vivir condenados en la pobreza esas 3, que no tengan ni pan duro para comer, manga de delicadas de mierda, caquitas finas, ayyy me da asquito, andá a cagar, patasucia
nose de que es la prueba pero en muchos lados salio y en un video creo q ya lo dijo julieta que los finalistas son nacho alfa vs marcos romina , 2 lideres
Albañela quejándose de la comida y poniendo cara de asco: “tiene muchos bichos”
El bicho más fiero ya te lo comiste vos kjj y se llamaba Thiago
Ufffff, que sea Alfio y Nachito la puta madre, se lo merece, la tercera tiene que ser la vencida, no me cabe nada que el npc sea líder de vuelta y mucho menos la diputrola tampoco
Dijo Alfa recién a Nacho que los pongan en pedo a los otros dos para que tiren mal los discos kjjj así que la prueba debe ser algo así