Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Mamita una simple tarta no puede adivinar. Habrá dejado enmierdado todo el estudio del gordo Barasi

7 Me gusta

Me suena mas a que los eligen onda por cv si tienen experiencia en la tv o no.

Por ejemplo como juatificas tipos como frodo? Si estuviera guinado el boludo aeria fuerte ahora y no se habria mandado los cagadones que se mando. Coti igual

7 Me gusta

Algo hay

Yo me quede con la espina por que quería que entrara el gordo virgen y puto

https://youtu.be/TnfVF1ZGA48

Tranquilamente podría ser forista de turiver (?

17 Me gusta

Que jugador nos perdimos

11 Me gusta

Era la jugada del año macaya

1 me gusta

Frodo hace 10 años atrás al único programa que podría haber llegado a entrar es al de Anabela Ascar como algún personaje bizarro de esos… Hoy en día garpa el perfil que tiene, dentro de todo lo inexplicable que resulta. Los demás más o menos son normies, algunos los metieron por la agenda 2030 sin dudas, desde ya que si.

12 Me gusta

mamita qué cagazo me hizo dar este tipo, hubiese sido un gran jugador un demente

10 Me gusta

El verdadero estratega

2 Me gusta

Solo imaginarlo al lado de alfa hubiera sido espectacularmente genial

1 me gusta

Uhh chabón, estaban re gordas las dos!! ahora parecen consumidas por las drogas duras

9 Me gusta

Son otras personas claramente.

3 Me gusta

Entren al video donde aparece la Popoggio a domar.

https://www.youtube.com/watch?v=EFz_O8toN78

Yo ya puse mi granito de arena

image

27 Me gusta
Te hubieras subido a la quiqueneta?
  • -Obvio
  • -Ni empedo
0 votantes

A Frodo habría que buscar en alguna edición de Los 8 Escalones del Millón. El tema es que fueron muchísimas ediciones en estos últimos tiempos. Es el único programa que se viene a la cabeza en donde podría haber estado él.

3 Me gusta

como le gusta cortar a esta hora , vuelven cuando ya estan todos con la luz apagada

4 Me gusta

Es que es casi seguro que secuestran todo para mostrar en la gala del domingo.
Es así.

1 me gusta

3 horas en un resumen de 50 segundos

7 Me gusta

Kjjj primero, quién se pone a buscar o a acordarse de esto?

Por el otro lado, el único que contó que estuvo en otro programa fue Alfa, los demás de ese video se hicieron bien los pelotudos, capaz porque un par son del Trece entonces les deben prohibir por reglamento y antes de entrar que digan algo

Y por último, cómo se nota que buscan gente que haya pasado por los medios eh, lo dije la primera semana del programa, casi no ponen nn’s que tengan cero relación con los programas, medios, realities, redes sociales y demás, terrible

Y ellos mismos caen a esos programas, sobre todo las minas, para mostrarse y ver si después las llaman de algún lado, o alguno las ve lindas y se contacta con ellas kjj

5 Me gusta

Se ve que la muerte temprana e inesperada del viejo, les afectó bocha física y mentalmente, porque las dos están re flacas ahora y la que es futbolista, en el 2015 no creo que lo haya sido con lo gorda que era kjj

Camila está MUY flaca ahora, consumida mal y ahí el padre dice que no tenía voz para cantar y que la llevó a hacer un tratamiento o algo así, a menos que sea la otra, porque son iguales kjj

1 me gusta

2 Me gusta