Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

16 Me gusta

Al androide se le prenden todas así kjjj cantidad de sex appeal el robot, cantidad

1 me gusta

La peor fiesta de la historia

5 Me gusta

Ariel transpiró más que todo el sub-20 en el torneo. Tranquilo Frodo, los pasos prohibidos quedarán en buenas manos.

1 me gusta

Entendí mal o Alfio dijo que le dejen arroz al gordo? Kkjjj tomenle la presión che, algo

19 Me gusta

Al final Alfa termino siendo el mas sincero con su pasado en la tele.
Que ironico jaja.

14 Me gusta

En 2003 hizo un comercial en Miami de una concesionaria manejando los autos. Lo que sería esa joyita de material. Un Alfio con pelo y bigote kjjj

12 Me gusta

20 Me gusta

Cómo mandibuleaba el papá de Camila

14 Me gusta

Parece un oompa loompa Daniela al lado de Lizzy tagliani kjjj

7 Me gusta

Vamos que se deschava con la edad en cualquier momento la travelo kjjj

8 Me gusta

Camila tiene unas ganas de threesome con el primo y Frodo me parece jajajja

6 Me gusta

Yo lo conozco a Cuchito y el es muy masho, el sale con mujeres, ok? el no es el del video, okk? No difamen

7 Me gusta

Ah, pero la Popoggio fue como parte de los Latorre. Yo pensé que había ido con su familia, pero no. Cómo se nota que la Lola no tenía nadie con quién rellenar que la puso a ella de prepo, kjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Y acá podemos ver por qué Torita Sex odia a muerte a Agustín. No es por pajín, sino porque también le atrae a su fallido crush. Es exactamente el mismo motivo por el que la Popoggio lo aborrece, pero en su caso con Marcus.

1 me gusta

Qué distinto se veía Alpha sin la barba…

2 Me gusta

Iba a la misma escuela que yo. Real tiene 21, lo que si, tuvo un problema hormonal o algo así, eso explica mucho de lo que se piensa. En la casa está mansita pero afuera se la re cree y es re sobradora, la hermana todo lo contrario, una genia.

Pd: en su curso le decían traba

17 Me gusta

Basta @Daniel_CaRp

11 Me gusta

Para los que se creen gh

Suerte

1 me gusta