Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Las debe tener guardadas todas en cd’s en su casa, lo que sería que las publicara cuando salga y mostrara que todo lo que contó de eso es real! hoy Robertito y los ex dijeron algo del tema y se le cagaban de risa, la negra Capristo decía como que inventaba y no era cierto, el presidiario que contaba anécdotas de los amigos, mamita, cuánta envidia y resentimiento con el chad

3 Me gusta

Contó alguna vez en la casa que es amiga de la hija de Puntita esta??? o salió de afuera esa data?

1 me gusta

Mal, la barba le queda mejor, mucha chafa tiene ahora, sin la barba parece como Distacio ahora kjjjj

Kjjjjj me estás jodiendo, meses acá comentando y nunca contaste hdp?

1 me gusta

Olvidate, desde ya que si! de los 20 que entraron, la mitad debe tener experiencia en la tv, cuña por contactos, perfil para los medios, etc, sabes la cantidad de gente normal que deben descartar de toque? como dije una vez, si no se te murió alguno de los dos padres o un hermano de manera drástica, o si no sos re pobre o algo similar, podes tener toda la facha, desenvolverte como el mejor frente a una cámara, que no vas a quedar seleccionado, por eso lo del npc es más raro todavía, es un error de la matrix o lo vieron tan mudo en los castings que lo pusieron para contrastar con los otros kjjj

Hoy en la noche de los ex decían algo así, que todos habían pasado por algo, cuando hablaban de Camila, Y SI, un tipo normal con los padres y hermanos vivos, con una vida normal, olvidate de que llegues al casting final y que quedes en la casa kjj

1 me gusta

kjjjjj

Alfa podría ir también, uno o los dos, se lleva varios millones seguro, muy cultos okk?

Alfa también contó hace un tiempo que también estuvo en otro programa que no era reality, no me acuerdo cuál era, a menos que me confunda y era El Garage solo, que ahí también apareció, pero creo que eran 3

2 Me gusta

Hace mucho cortaron? hubo algún bardo o algo? yo volví y estaba cortado, y todavía no volvió

Chu re gordas Camila y la hermana

6 Me gusta

No soy Camila, soy un monstruo!

2 Me gusta

Estoy tratando de hacer memoria, pero no. De la única que se sabe esa info es del lado de Lola, quien salió a hablar ni bien empezó GH. Dijo que la conocía de haber hecho esa obra de teatro y que de ahí se habían hecho amigas.

2 Me gusta

Alpha podría haber estado incluso en Los 8 Escalones original, en donde estaba el Ruso Sofovich y Juan Di Natale, que era más jodido de ganar que el formato actual.

2 Me gusta

Estaba Iván de Pineda que se sabía hasta las respuestas sobre las líneas de colectivos del congurbano

el menos tramposo

8 Me gusta

Ahí volvieron y ya están todos durmiendo, andá a cagá

Antes que ir a intoxicarnos al Quincho de Pansaldo los alfistas preferimos mil veces ir a “Pepino”, lugar de venta de alimentos nobles a precios razonables :blush:

2 Me gusta

Es Delfi Pinganhelo? Le queda lindo el pelo largo eh, ya la enamoraste Guacner?

Edit: aah nooo que ciego de mierda jajajajjaj es la reina Martu kjjjj

4 Me gusta

Increíble lo gorditas que eran y bueno el padre se nota porque no paso de los 48… No se droguen chiques

4 Me gusta

Me parte el alma enterarme por acá, que Sepi no pudo quedar en el casting :cry::disappointed::confounded:

5 Me gusta

Para la zona en donde está emplazado

1 me gusta

La alfombra esa que vale más que mi auto, pero ojo, lo hace por sus diiiiijazzzzzz

2 Me gusta

El “Callate la boca” del final, con mirada amenazante y tono firme es CAVIAR para toda la agenda progre. Deberían pasar estos tapes en las galas del domingo así les da un bobazo a las Male Pichot de la vida.

1 me gusta

Que pasara el Domingo en la casa?
Quien queres que se vaya? Agustin, Daniela, Lucila