Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Justamente se hizo eso

7 Me gusta

Osito estuvo en un par de ocasiones, pero no sé que pasó…

1 me gusta
11 Me gusta

Esas sandalias troyanas que se puso son la gloria

5 Me gusta

Alfa parece Rocky con ese buzo musculosa con capucha

1 me gusta

Que Frodo la saque a bailar a la negra, para más placer, hacelo cagonnnn

1 me gusta

Le queda piola, pero estaba pensando más en un flequillo bien rolinga, a lo Jennifer Lawrence en No Mires Arriba.

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Uy, qué música de re mierrrr! :joy:

7 Me gusta

Imaginate cuando queden solo 5 o 6, si no les tiran unos juegos de mesa bien picantes, pool, metegol y unos naipes para que se saquen las uñas y puteen, con algún premio de por medio, van a fracasar rotundamente y más que hasta ahora las fiestas

7 Me gusta

Yo al principio pensé que los ex los viernes iban a rotar todos los programas porque los dos o tres primeros viernes parecía eso, después no llamaron a más nadie y quedaron estos de ahora fijos

Osito, Corazza y alguno que otro más, llegaron a ir una o dos veces, pasa que capaz hay muchos que no quieren ir, están en otra o hasta viviendo afuera, o pidan mucha guita, sumado a que tienen que llevar gente que haya llegado lejos de mínima, si llevan a uno que se fue primero o segundo, que no los juna nadie ya y del juego poco pueden decir jajaaj

Un programa que sería mil veces más interesante es un debate entre el eliminado de la semana y los eliminados anteriores. Se tirarían mierda sin filtro.

14 Me gusta

Pásenle esa foto por el box de intercambio de “regalo” de cumpleaños como caballo de Troya y el domingo pide abandonar en medio de la gala porque no aguanta más ver a sus dijaaaz

1 me gusta

Tengo una duda

¿Qué dias miras el programa?
  • Todos los dias
  • Todos los dias excepto los viernes
  • Solo la gala de nominacion y eliminacion
  • Solo la gala de eliminacion

0 votantes

1 me gusta

No hay nadie chapando ya en las fiestas, se fueron todas las parejitas o se rompieron y la única que queda, no andan casi en todo el día juntos salvo cuando se acuestan kjj han domado

1 me gusta

Creo que no lo hacen porque se los podría ir de las manos muy fácilmente. Lo vimos cuando Coti y Martina sutilmente (porque en realidad no fue la gran cosa) empezaron a hablar cosas de Romina.

6 Me gusta
13 Me gusta

Llevenla a ella

o_1394013261

13 Me gusta

Por eso no los llevan más, porque la gente ya ni los registra

1 me gusta

Alfa cantando Quédate kjjjjjj

Ni comparación esto con la pista de baile del GH brazuca, que parece un boliche posta, enorme es, cantidad de hectáreas debe tener la casa esa, encima al fondo se ven todos árboles de la selva, la deben haber construído en medio del Mato Grosso o en el Amazonas talando árboles y chupándoles un huevo el medio ambiente y las leyes kjjj

7 Me gusta