Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Factos: si lo canta Julieta = tema de mierda

9 Me gusta

Ciego se va a quedar cuando el traba ese le escupa en los ojos

1 me gusta

Pero tampoco llevan otros finalistas, gente que haya llegado lejos o jugado bien, como para variar y ver otras caras después de cantidad de años jajaaj

Debe haber muchos que ya a esta altura ni debe pintarles meterse en ese mundo de vuelta, que GH les chupa un huevo y cero ganas de volver a aparecer y que los emparenten con el programa jaja

No les dieron las remeras de security, chances de que paguen para tener invitados

2 Me gusta

15 Me gusta

Frodo les tira los prohibidos al frente de las 3 minas kjjjj

1 me gusta

12 Me gusta

Temón de la novia de De Paul

Kjjjj

1 me gusta

La musculosa del primo dice “ICON” atrás y adelante, el verdadero icónico y protegido de la producción?

1 me gusta

Te dije que no confiaras en la parrilla del Gordo Papi

17 Me gusta

Alfio en la fiesta

8 Me gusta

Por algo lo saqué kjjj

1 me gusta

Se puso un negocio en Canadá. Con el amiguito de @Wagner

3 Me gusta

Que el Big los haga desfilar al ritmo de Motomami de vuelta, a ver si así se prende esta mierda

5 Me gusta

A ver bultos, hagan algo!!

3 Me gusta

mamita que bodrio

3 Me gusta

pobre primo , ya se le vino encima camila

1 me gusta

Todavía no comieron las empanadas de la diputrola? pensé que habían comido en el almuerzo, o les sobraron? kjj

deben haber sobrado , si hoy estaban con el karaoke y estaban comiendo al mismo tiempo jaja

2 Me gusta

Le pusieron música de verdad a Alfio y ahora no se quiere ir un carajo de la fiesta kjjj

Está chamuyando a la travela, empiezan los lentos

Uhhh dice que no le va a contar más nada porque si abre la boca, las otras le llenan la cabeza y cortaron

1 me gusta