Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Por eso siempre se ríe Alfa, porque Agustín habla 40 minutos y el Primo responde “que interesante”.

11 Me gusta

Qué clipazo,si seguía ese trio desde el principio como venia desfilaban a la final y se llevaban puesta a toda la casa

11 Me gusta

La yarará es 100% fiel, okk?

7 Me gusta

Puede ser que Frodo tenga Asperger? Me acuerdo cuando dijo que antes de conocer al primo veía a la gente como máquinas, le cuesta reconocer las emociones de los demás y habla de temas que le interesan demasiado, le cuesta la motricidad fina (nunca estuvo cerca de ganar una prueba de líder). Cumple con todo eso.

3 Me gusta

Que garron una fiesta con 8 gatos locos. Mas depresivo que mis cumpleaños )?

7 Me gusta

Está linda Mora

Que se pongan las pilas la producción y que los lleven al debate a Marianela, a Pepa, y a Osito :bear:

2 Me gusta

3 Me gusta

la mamá del año, desde ya que si kjjj

11 Me gusta

Parece una foto de catalogo de Avon

11 Me gusta

mirá los bebes que dejó para hacerse famosa en la tv… no tiene corazón loco, no veo la hora de que se vaya. Mi único objetivo de gh es que no gane

5 Me gusta

Pasó algo interesante en esta mierda? Estoy re caliente, algún clip nuevo del gordo boludeando a la cebolla para levantar el viernes??? O solo siguen mostrando tapes del viejo violín para levantarle la imagen?

1 me gusta

Se dice por ahí que Daniela se cogió al tachero durante el repechaje.

13 Me gusta

Gran Alfaro

3 Me gusta

Y si, fija, por eso no apareció más a poner la cara en las galas y nada más, el que la pega con algo afuera, por los programas no aparece más kjjj

Que aburridos son los programas de los viernes y las fiestas pedorras que hacen, si hacen torneos de ajedrez tendría mas emoción

6 Me gusta

Shik shik

Buenas noches, gente

8 Me gusta

Metete un flequillo y sos la más linda del mundo Marti, hacerme caso.

7 Me gusta

Yo la conozco y es super buena, super cuidadora, a mi altura. Jamás dejaría sola a sus hijas, okk? Saludos desde Moreno

8 Me gusta