Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Cuanto falta para que termine esta mierda??

Debe ser el mas largo de la historia con lo que falta

1 me gusta

Igual, con eso de los threads, el de GH no superó al de Gallardo, al del bosteriodismo, al de Relatos salvajes y un par más, no olvidemos que cuando se cambió el formato del foro, los threads se cierran a los 10k de comentarios, pero con el formato viejo, esos threads que nombré, tenían un único thread como de 300 mil comentarios

Este va a superar los tomos del thread de Gallardo y el bosteriodismo, contando desde el formato nuevo, eso sí, pero no la cantidad de comentarios totales contando todo

3 Me gusta

Esta foto tiene que ser la mejor de la historia

10 Me gusta

para bancar al gordo nefasto ese tenes q ser mandril bostero, no hay otra. sucio, asqueroso, etc

1 me gusta

Cuando se fue Frodo estaba triste en la casa. Si lo sacan a Frodo, va a pasar lo mismo

1 me gusta

Frodo tiene que cantar más, se va a ganar apoyo con esto.

3 Me gusta

El y Coti son los que mejor cantan.

5 Me gusta

O muy anti Alfa, cosa de ver que es el único que puede sacarlo, no hay otra

Morite Marcos

1 me gusta

Es de hoy esto o ayer le gritaron?
https://twitter.com/Primista1/status/1619110228548808704?s=20&t=Cslj8AtQbgtR3xGenkK1EQ

5 Me gusta

Que rompebola Camila

10 Me gusta

Salio la Fidalgo a desmentir a Alfa.
image

11 Me gusta

Lo peor es que seguro encontras algun comentario de un +40 diciendo boludeces como “ay no se deja agarrar por una PIBA que salga del closet por favor” como si te tuvieran gustar todas las pibas. Igual despues me acuerdo que los +40 de pedo agarraban una o dos minas en la vida y los que tenian apenas 5 o 10 eran unos dioses del olimpo

1 o 2 semanas de GH Brasil y ya los quieren copiar. Que contraten productores brasileros la proxima que esos si saben, hasta bardean al publico por querer todo amor. Traigan a esos maestros que encima seguro algun forista de aca meten

8 Me gusta

Los vecinos deben tener los huevos llenos de que vayan a gritar los pelotudos.

8 Me gusta

Cómo saltan las putitas, les duele acordarse que las penetró el desodorante de 10 centímetros de diámetro, se hacen las otras ahora kjjjj

1 me gusta

El gordo cucked?

8 Me gusta

Uhhh con esto cagó fuego Frodo, vuelven los flashbacks de Vietnam con lo que dijo de Lalita y el consentimiento, se va pronto o este domingo, para evitar que se hable de eso cuando la mina entre, le hizo la camucha la produ

1 me gusta

Era Lali o Tini que Frodo había hecho comentarios degen? Kjjj

4 Me gusta

Las dos, a tini que le faltaba carne y a Lali que la hacia dar el consentimiento a la fuerza kjj

8 Me gusta