Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

badres cuando es el cumpleaños de la diputona? mi mami elmosa

3 Me gusta

Hoy no era?

ay no se

5 Me gusta

la concha de su madre, es capaz de mandar agustin al 9009 pero las H no las usa ni que la maten

1 me gusta

Los pibardos juntando la guita para sacar a Daniela

rosadita

14 Me gusta

Ponelo acá man, debe ser el que secuestraron la otra noche, que solo unos pocos vimos, hay que viralizarlo kjjj

mira si sera envidiosa la katinga culo prolapsado de mierda esta. si canta bien ya no puede, tiene que ir a estorbar

17 Me gusta

Sabés xq FANA querido?? Porque los que amamos al Chad somos basados de la vida! Obvio que queremos que el chadalfita gane pero no por cualquier cosa le vamos a chupar la pija o vamos a bardear a alguien sólo porque beneficia o perjudica a nuestro ÍDOLO.

Odio al gordo sidoso?? Siii, pero no sólo por cómo trata al chad, sino porque tiene actitudes que no se condicen con el ALFISMO. Los fans de julieta o la dipusida, en su MAYORÍA, avalan que su amiguita daniela sea una zoofilica y se garche al simio enfrente de las cámaras y sus compañeros. Es IMPOSIBLE que una fan de esas trolas admitia que su wachiamiga se haya ido al pasto, en cambio los alfistas tenemos la mente muchísimo más abierta, opinando de los participantes de una forma más objetiva y basada.

UNA VEZ MÁS Y COMO LEMA DE VIDA: QUE LLOREN LOS ANTIS Y ARRIBA EL ALFISMO.

4 Me gusta

Quisiera ver eso, a ver qué hace el mudo, una cosa es cuando se fue Frodo la primera vez, que él mismo le dijo que iba a volver pronto y todos sabían que se venía el repechaje, y otra sería ahora que ya no vuelve más, para mi el npc abandona, ya dijo que no está ni por la fama ni por el premio, y tampoco juega, si se va su amigo, ya no va a tener momentos para compartir, como hablaban ayer y pide irse porque extraña a Frodo y a su familia

Estaría bueno eso, uno menos, así no jode más kjjj

1 me gusta

Está chequeado y confirmado que es una mascota? ya veo que es otro participante o la movida con el GH de Brasil kjjj

Por eso no estaba en la gala de anoche, estaba aislado en el hotel ya kjjjj

esta dificil, agustin esta en fase 3. todos pensabamos que bailaba (ademas de dar cringe), despues de meses ahi adentro, decidio cantar y ahora nomina bien. gh no creo que lo saque si encima canta y baila, mientras negraniela no hace ni bosta.

4 Me gusta

No se cansan de domarla y cagársele de risa en la cara a la paraguaya, desde la casa más famosa del mundo, la otra viendo eso, debe hervir del veneno y la envidia de no poder estar ahí todavía, pasa que después para disimular la rotura de orto, tuitea o en las notas dice que no se pueden olvidar de ella y demás, está en la fase de negación jajaajaj

1 me gusta

El tema es que las protegidas de la producción de este programejo son mogolieta y la chorra, y sin daniela quedarían completamente acorraladas en las placas, por eso tiene que ser avasallante el daniela al 9009 para que no queden dudas

7 Me gusta

Pero si se va Frodo, el salteño queda destruído como nunca, algo que muchos queremos ver, a ver si se despierta y empieza a jugar o abandona, más lo que pase con la tora y Camila, y todas las minas festejando que sacaron a Frodo, que para el afuera, sacando a sus fandoms, les va a jugar en contra

Que lo despierten al npc, sino va a llegar a la final y hasta capaz gane esto, sin hacer literalmente NADA

1 me gusta

Es hoy, ¿no viste que empezó a cocinar de nuevo? En estos dias estaba loca porque le sacaron su unica estrategia: limpiar y cocinar

9 Me gusta

y no se, las protegidas van a seguir, y el rating no se. quien bosta va a mirar una fiesta con negraniela, no da nada de contenido.

1 me gusta

es asi, boludo. no va a jugar, ayer podria haber reventado a la chorra y no.

3 Me gusta

Yo ya lo dije, la hacen ir dibujando los números a la Tora, Nacho estaría mal pero hasta ahí nomás, y al resto le chuparía bastante la pija, Camila festejaría y las otras minas analizándolo, si les daban a elegir, firman que se vaya la tora antes que una de ellas tres, y al resto de los hombres también les chupa un huevo la tora kjjj

Win win, gana la producción, sobre todo y ganan todos los de la casa prácticamente, teniendo en cuenta que desde ahora se van a venir placas jodidas de muñequear, donde se puede ir otro de los que generan o protegidos de ellos sorpresivamente y algún culo va a sangrar todos los domingos ahora jajaja

Quizás si le sacan a Frodo muestra su verdadero ser, enfurecido (?) kjjj