Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Es verdad, pero si safa estaria para que se termine dando un abrazo con Lali. Quedan completamente domados en Twitter, quedan pedaleando en el aire

2 Me gusta

Hay que ver, porque si la mina le saca el tema y le pide que aclare? kjjj al horno mal

Naaa, si Lali no hizo quilombo cuando pasó lo del pajin que la apoyó en el mundial mirá si va a joder por un simple comentario.

5 Me gusta

Si hizo quilombo con lo del mundial eh, yo recuerdo haber leído que salió a hablar del tema

Aparte la carita de Frodo lo va a delatar más que cuando le mira el ogete a Disney, se le van a caer las babas, más porque no se lo espera, lo va a agarrar de prepo, sin preparamiento previo kjjjj

1 me gusta

Para mi o pasa lo que dije o Lali se pone con el microfono y le dice “Bueno ahora estoy aca, que vas a hacer?” Y el hobbit queda tieso en el spot

4 Me gusta

Recordemos que Lali siempre se chapa a uno del publico, miren si se le da a Frodo kjj , se cae Twitter

17 Me gusta

Hay que renombrar a la pileta “Oceanario Gordo Papi” en honor al GOAT, nuestra amada ballena de zona sur.

4 Me gusta

“La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”
Eso dijo después de lo que le escribió el chabon.

1 me gusta

Explota la matrix. Pago por eso, se MUERE twitter, mas si encima pasa despues de que saque a Daniela

14 Me gusta

Que revienten las gordas cornudas

6 Me gusta

Va a estar afuera Frodito cuando vaya Lali. Zafó como un campeón (?)

1 me gusta

Qué originales son

5f223abc86381afc7afe9841dd0e6b61

12 Me gusta

Na, Lali es super chill en ese sentido. Al chabón de la apoyada dijo que le creyó y habló de las apoyadas pero en un tono más general, como diciendo que es algo que pasa todo el tiempo y se tiene que hablar siempre.

Con Frodo, en caso de que le diga algo, será algo así. Capaz hasta se caga de risa. De hecho, si no dijo nada hasta ahora, dudo mucho que diga algo kjj

6 Me gusta

Lo primero que hace va y le da un abrazo a Chadgus para el fallecimiento del foro y todo twitter kjjj

7 Me gusta

Desde el año 2001 que entran famosos a la casa

4 Me gusta

tengo un video comprometedor del gordo,que los ANTI gordo papis se van a hacer un festin,solo por eso no lo subo

3 Me gusta

Que figureti esta mina por favor

5 Me gusta

Que voz sexy de Frodo (que trolazo!!)

Córrete de ahí Julieta, no queremos escuchar tu aullido

3 Me gusta

Igual me referia a este GH, no habia ni rumores de un famoso, Brasil mete uno a la primera semana y estos, despues de haber hecho las peores fiestas de la historia, coincidentemente se iluminan y traen a Lali

1 me gusta

No seas trolo, que el bardo surja

1 me gusta