Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Yo la verdad no entiendo como pueden creer que EL MAGO SIN DIENTES puede llegar a mover una masa importante de gente jajajaja. Estamos hablando de un tipo que se hizo conocido porque un enano de 1.40 le bajó una tecla de un arrebato, y que tiene en todo su historial televisivo, más tiempo en pantalla apareciendo como decorado en tribunas que siendo entrevistado.
Muy flojo Alfa al tener a este boludo como el “gran contacto” conocido del medio.

4 Me gusta

y si

13 Me gusta

ajajaja tal cual, o que los quilombos pasen cuando él duerme o está en otra, que ni se entera, como lo de la hada madrina en su momento, que no sabía nada y se enteró al mes kjjj

Para mi también, aparte mal que mal, cuando están los 3 ahí, charlan y la pasan bien, no andan peleándose o tirando mierda al resto

La primera la pensé, la segunda la verdad no, pero toda la razón, es así como decís, no se me había ocurrido kjjj

El tema es que siento que cualquier bardo groso nuevo de Alfa, contribuye al mucho hate que ya tiene por lo del gordo y Camila, sumar uno más es decretar su salida, está en la cornisa, jugado, mientras menos bardos tenga, mejor y que se sigan yendo otros, por como la veo yo

1 me gusta

Porque se da cuenta de como lo maltrata Romina

8 Me gusta

14 Me gusta

Es que Alfa esta en GH por eso: quiere hacerse famoso, y meterse en la farandula de verdad.
El problema es que cuando salga, va a generar el efecto contrario jajaja.

2 Me gusta

insurance unclean?

6 Me gusta

5 Me gusta

Coti esta jugando…
La trans (Mora) lo confirmo viendo el video. Alfa en esa ocasion lo salvo porque sino se lo comian vivo, haciendo el chiste de la cucuza.

1 me gusta

Hay alguien mas idiota?

3 Me gusta

Y la parte en que ole la tanga?

6 Me gusta

15 Me gusta

Eso se lo saco del culo, ahi si.

Lo que pasa es que a Romina se lo contaron (creo que fue Alfa), no lo vio, entonces inventa mas alla de lo que paso.
Pero que toco la tanga de Mora, lo hizo.

P.D.: Romina estaba en la pieza cuando paso, pero no lo vio. Similar a lo de Abel con Alfa y el desodorante. Uno de espaldas, la otra mirando a otro lado.

1 me gusta

ajaajajaj qué grande Nachito, es de los nuestros, más alfista que el mismísimo Alfa! era hora de que alguien de la casa le tirara un centro y qué mejor que ese, ojalá le haga caso Alfa y empiece a hacerse el amigo del gordo pero odiándolo por dentro sin decirle nada a nadie, de falso nomás, hasta sacarla a la morsa y después festejar en pija kjjj

2 Me gusta

a que ole?

11 Me gusta

15 Me gusta

se bregunta la gente

3 Me gusta

ya pregunté, que procede?

6 Me gusta

ase

13 Me gusta

La vieja más escolarizada que existe

16 Me gusta