Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

ok

1 me gusta

Si meten a un perro va a ser demasiado evidente el lavado de cara de la hueca.

5 Me gusta

Ojala sea un perro ciego y viejo asi lo detesta kjj

6 Me gusta

Entonces Alfa juega o no juega nada al final? kjjjj

Tremendo estratega!!!

¨Todas las hinchadas juntas¨?? Deja de hacerles casos a los tweets de boludos que son iguales a los trolos pro popoggio pero que se hacen llamar La Comarca y date cuenta q en esa placa solo los nombrados trolos pro minitas lo votaron a Frodo y ponele la gente del villero(la hna, la madre y el padre desde Vancouver), el pais queria al villero arafue. Lo de la produccion te la doy porq era EL mimado de la produccion y lo de esa ultima semana fue un asco

1 me gusta

entra holder hoy , la venganza

1 me gusta

Sin dudas! desde ya que no

Y nosotros qué tenemos que ver con eso? es como si nosotros acá nos la agarráramos con ustedes, por todos los giles de twitter progres y 2.0 que son anti Alfa, y la verdad, nosotros estamos justificados porque acá dicen las mismas cosas de Alfa que los progres kjjj

3 Me gusta

Gracias por venir a rescatarnos

5 Me gusta

Al contrario, así es el anti Alfa promedio, puto y progre kjjj han domado

1 me gusta
5 Me gusta

Y si si paso como ahora, que como tenian “lastima” del negro desde las redes empezaron a hacer campaña para no sacarlo porque era negro pobre y feo.

Para esta vuelta eso no va a pasar. Mas alla de que pidan las Huecas de la Casa para contra Agus va a recibir menos votos que es a vez. Esa vuelta sacamos mas de 10 puntos de ventaja (y la produ lo disfrazo). Esta vuelta vamos a estar entre los 15. Daniegra se va, es asi.

1 me gusta

soltame la bija pa. Ya ta.

1 me gusta

Ahora que la ballena no puede irse, lo mejor que puede hacer Alfa, al menos para las cámaras, es no decir abiertamente ni hacer campaña contra ninguno de los 3 que quedaron en placa, mantenerse al margen y hacer la gran Suiza, neutral, quedaría bien para muchos afuera y no se le volvería en contra, con decir que se lleva bien con los 3 y que le va a doler se vaya quien se vaya, que no quería esta placa y que se tendría que haber ido el otro, listo, se lava las manos y que se manejen los demás

Para qué va a bancar a Frodo aparte? si acá y en todos lados lo van a seguir puteando y bardeando, es al pedo, le piden ayuda cuando están contra las cuerdas como ahora los frodistas pero después se cansan de bardearlo durante la semana, se les huele el cagazo y la mala leche a kilómetros, si ellos dicen que van contra todo y todos, que se la bancan solos, listo, que caminen solos y se manejen, porque es lo que van a hacer cuando Alfa vaya a placa jajajaa

No tengas ninguna duda!!!

Coincido también con esto, pero a la diputrola la pongo antes que Disney

Aunque bueno, esto es semana a semana, puede pasar cualquier cosa que cambia todo, más siendo como es Alfa jajaja le pinta mandar al muere a Camila por algo que le dijo o pasó y cambia toda la lista de prioridades, pero esa que pusiste es más o menos hoy por hoy si sigue todo igual

1 me gusta

Kjjjj tal cual!!! ya se desvirtuó todo y es el reflejo de la sociedad actual, en los primeros GH, entraban minas que estaban buenas pero eran normales, comunes, no tenían una sola operación, las operaciones se las hicieron post GH, con lo que ganaron y la fama jajaja acá ya entran como si hubieran ganado un GH y fueran famosas ya

O las cirugías están en oferta en estos años o no sé ya

1 me gusta

kjjj

13 Me gusta

Vos sabes muy bien que Alfa JAMAS se va a mantener afuera de algun quilombo jaja. Le encanta participar, se siente en su salsa. Lo unico que hay que pedir, es que no derrape (mucho).

Para mi su apoyo a Frodo es sincero, no esta jugando. Le debe estar pasando como con Nacho: a pesar de las peleas y discusiones, el tiempo dio paso al cariño, sea correspondido o no.
Otra cosa: ahora que Kingpin no esta en placa, seguro va a querer que se vaya la vikinga o la cucaracha.
La primera porque molesta a Camila.
La segunda porque va a querer tener razon y enrostrarle a Romina y Marcos como se equivocaron.

Ojala pase eso… la pelea con Romina no puede esperar mas. Si se va la cuca, se puede llegar a pudrir todo.

6 Me gusta

Bien que ahora te sirve el apoyo de Alfa, del alfismo y que el viejo esté cerca de Frodo eh, después se salva el domingo y te cansas de putearlo toda la semana

1 me gusta

“3 votos para Agustin porque canta y baila mejor que yo #secayeronlossoretes

15 Me gusta

Muchos posts pero no veo GUITA.
Voten, manga de ratas. 10 votos con Movistar es una lata de coca, dale. Con los demas es menos.

7 Me gusta