Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Tal cual, no sé de qué se quejan la verdad, tienen la pija de Alfa hasta el esófago, no hay otra, quieren que haga y diga TODO lo que les conviene a los antis, para que Alfa se termine yendo de la casa, no les importa otra cosa, ese dolor anal no se los robo eh

1 me gusta

jajajajajajaj

obvio que estoy jodiendo a la chorra, la joda es que alfa le puede decir las peores cosas, y frodo tener la super onda, y adora a alfa y vive tirandole mierda a frodo aunque se porte bien.

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo el lenguaje Frodiano pero lo que si es seguro q decir q Agustin se iba en todas las encuestas contra el villa es una boludez mas grande que una casa o un intento de agrandar una placa safada por Frodo contra la persona con mas hate de toda la edicion(bancado por la produccion eso si)

2 Me gusta

Coincido en eso, pero en el segundo diálogo no tenía mucho que ver Alfa, a lo sumo era otra frase de Frodo o una de Romina en el primer diálogo kjjj

Mal, si a Del Morbo se le escapó en la radio que el negro se había ido por amplia diferencia kjjjj esa placa la dibujaron para que no se fuera con un 70% y acá poco menos dijeron que lo cagaron a Frodo o que se definió sobre la hora gracias a la Comarca y a la Virgoneta kjjjj

Son la bosta inflando cualquier copita o serie contra nadie que ganan

1 me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

4 Me gusta

no ves que lo exagero, alfa nunca le dijo trola ni puta ni nada de eso. pero se lo puede decir y la chorra hija de mil puta, lo culpa a agustin aunque este le diga buenos dias.

1 me gusta

Ahhhh…anda a saber quien es ese chabon

4 Me gusta

El menos vendehumo el gordo, los mandaron a encerrarse y se fueron todos a una pieza y él a otro dormitorio

1 me gusta

No avivo giles, okk

2 Me gusta

Ya sé, pero en la volteada lo hiciste ver a Alfa como un dominado por la corrupta, justamente cuando con ese tema no lo está siendo jaja

Y muchos antis compran eso y lo empiezan a repetir aún no viendo nada, piensan que fue algo así posta

Se debe estar pasando la toalla por la raja del ogt en paz.

1 me gusta

Justamente queres agarrar de giles a las personas tirando fruta de la epica de Frodo vs El grone

1 me gusta

el vende humo de pabloschi , tiene menos aciertos que el brujito maya

2 Me gusta

se va a ir daniela, salvo frodo se la garche.

frodo le aporta mas al show que la negra
el npc se muere sin frodo
la negra no tiene razon de ser

Alguien le sigue comprando el humo a este dsps de las ultimas placas que mando fruta a lo loco?

1 me gusta

La hizo simple “había que salvar a CUALQUIERA, menos a Ariel, que se iba este domingo, venía pegando en el palo y saliendo, se iba ahora”, así casi textual dijo eso

Porque lee mejor la casa que casi todos, ahora cuando se vaya Frodo o una de las minas, que no le anden llorando en la casa o diciéndole que tenía razón porque ya va a ser tarde y encima con eso, agrandaron al gordo todavía más, en vez de hacerlo cagar clavos todos los domingos, lo tenían amordazado en el suelo al lechón y le sacaron la soga y el pie del cuello para que se sienta liberado y tranquilo, error garrafal

31828242

todas las Hinchadas Unidas juntas y ademas la puta produccion lavandole la cara al Villero ademas de que siempre lo basurearon a Agus con los clips y resulta que no fue épica??

kjjj

4 Me gusta

Este programa/reality o no se que carajos es, es la decadencia de la humanidad en toda su expresión no entiendo a la gente que mira esto la verdad, tenés que ser muy pelotudo