Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Florito, se dice florito
hqdefault12

4 Me gusta

Pobre primo ser acosado por la mina esta

9 Me gusta

El problema es que Cristian U cree que la mayoría de la gente piensa que desestabilizar la casa es positivo.

2 Me gusta

Agustín al 9009 es tendencia
Están haciendo campaña por todos lados

1 me gusta

en movistar te cobran 20 sopes por voto jajaja son unos asesinos , en claro creo q vale menos de 5 pesos

6 Me gusta

Adeeentro los antis que siempre tiran la de “vdiejo mandina, podera” y acá no está yendo contra Frodo aunque se lo pida la diputrola, denle UNA alguna vez, porque para bardearlo son rápidos y están a la orden del día, pero para bancarlo o reconocerle estas, todos calladitos y haciéndose los boludos, “más para mi y mejor para Frodo juju” por dentro

6 Me gusta

Las únicas tendencias de GH son estas

7 - Tendencias
agustin

13 - Tendencia
Marcos

15 - Tendencias
salvan a ariel

17 - Tendencia
Berazategui

22 - Tendencia
Tora

4 Me gusta

conviene por mercado pago ?. tengo unas 5 Luquitas para tirar . Le agarre un asco a la dipu . soberbia de mierda . la negra ya no aporta nada . ahi adentro . se va y se pica toda la casa .

10 Me gusta

ESTO, esto, pero de un anti Alfa y en contra de un enemigo público de la casa, no lo van a leer NUNCA, ni si fuera mano a mano con Disney o la diputrola, a muchos de acá les costaría y no pondrían nada o dirían “me sirve que se vaya cualquiera de los dos”, ahí se nota lo cogidos por el viejo que están y lo soretes que son, el odio que le tienen, traumados de por vida

Tomen nota y tengan memoria antis de mierda

1 me gusta

Cantidad de ruegos frodistas pidiendo la ayuda del alfismo

8 Me gusta

Chances sucio? que los giles gasten guita en esto, yo la uso para otra cosa y miro la gala el domingo de galera y bastón, con un whisky en la mano

2 Me gusta

Es un programa pelotudito , mira si voy a fanatizar como vos, me chupa un huevo quien gane enfermito

1 me gusta

Poné video o no hables al pedo y cerrá los cantos

En Twitter subieron un vídeo de Agustín haciéndose la paja.
Que hijos de puta

1 me gusta

kjjj

Si eso le dijo anoche, boludo

Bien que festejarías en pija que las minas fueran contra Alfa eh, lloras cuando no te conviene, sino lo festejas y cerras los cantos, típico del anti Alfa, todo con doble vara

Encima lo puteas por si las moscas a Alfa, en ese video no dice nada de Frodo, casi ni habla

Lo que son los antis eh, tiran fruta y un montón de boludos compran mierda y repiten como loros

ajajajaj si no la ganan, la empatan, no pierden nunca ustedes eh, son como eran los anti Messi hasta antes de la copa América, increíble

Y qué te importa el mudo a vos? por cuántos vas a hinchar? el virgo, el gordo, el npc, eeeh pará hermano, así vas a festejar gane quien gane a este punto

Vos porque lo odias y lo tenes montado en un huevo, haga lo que haga, diga lo que diga, no haga ni diga nada, lo vas a seguir matando, como los anti Messi a Messi en su momento, es exactamente lo mismo acá

Y a ella le dijo de todo anoche, a todas las minitas juntas, vas a ver cuando el domingo pasen el tape, tampoco se la va a pudrir toda quedando para el ogete en toda la casa y afuera el día de su cumpleaños, eso te gustaría a vos para que Alfa salga eyectado de la casa, por eso lloras pija y le caes por todo, porque no hace o dice nada que lo haga salir, que es lo que realmente queres, lo demás te va y viene o lo podes tolerar

estoy jodiendo a la chorra y la defendes?

Seee, jodiendo a la chorra, si si, somos boludos nosotros, nacimos ayer

Secure dirty?

1 me gusta