Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Pero estas obviando que TODO lo que dijo ayer, es porque estaba caliente de que lo habian salvado a Kingpin. Le chupaba un huevo quien fuese salvado, mientras no fuese el gordo.

Por eso contra Romina dijo “por que no salvaste a la tora”? y con Marcos tiro lo de Frodo: eran las opciones obvias y cualquiera estaba bien, menos Kingpin.

3 Me gusta

Nooo ni ahi. En la salvacion de Abel para Nacho, donde quedan Agus y el Villa en placa sabes con el odio que le dijo a Romina en la cocina “espero que se vaya Agustin”.

Fat Papi es el enemigo del momento, por eso “esta mal”. Despues le quedan La Tora y Agus, 2 con quien ya se enfrentó en la 1ra parte. Los quiere sacar.

3 Me gusta

Seguro, sucio? Cómo cojo carajo??

1 me gusta

Relajense, badres. No se pongan así por un programejo.

14 Me gusta

sis si gasta todo el sueldito gastalo anti

Nosotros por suerte no estamos tan obsesionados con el enano como uds con Alfio, badre

1 me gusta

Ah no? Andá para Mordor, digo Faceobok, para ver al resto de los Orcos Alfistas a quien quieren sacar cada vez que Frodo cae en placa…

Chicos, por favor, no peleen, la vida es hermosa, el foro es espectacular, disfrutemos por favor

19 Me gusta

Es que así son ayer un frodista del foro pedía a Marcos que no diera el brazo a torcer por los virgos Kjjjjj
Realmente se sienten identificados con el boludito ese? Realm

2 Me gusta

Mandanga jajaja te descansa todo el foro @Mandinga16RP la gran concha de tu madre, pedí que te baneen inutil

Como me calientan las wachas esas

1 me gusta

Alfista promedio

10 Me gusta

Pero si vamos al caso, todos quieren que en algun momento se vayan los demas jaja.
El viejo en este momento tiene 0 problemas con el hobbit. Por eso Romina lo intenta pinchar con estas mierdas de “no te olvides de lo que hizo”. Pero no creo que logre tirarlo en contra.

Alfa solo tiene otros a quienes quiere sacar primero, antes de ir contra el resto.
Mira lo que te voy a decir: estoy 100% seguro que antes de sacar a Frodo, va a intentar cargar contra Marcos.

Para mi, su orden pretende ser: Kingpin, la vikinga, la cucaracha, Marcos, Frodo, Disney.
Vamos a ver si llega jaja.

1 me gusta

Vos te pensas que el viejo cranea todas esas cosas? lo único que le preocupa es voltearse a una pibita 40 años más joven que el

2 Me gusta

Agustín: llueve

Romina: que estás queriendo decir Agustín? que mis hijas se están mojando? Todo para que abandone y vaya a abrigarlas, manipulador de mierda.

Alfa: vení Cami, vení a cucharear conmigo que el clima se presta

Gordo Papi: (solo en el living) entonces se largó a llover y nos metimos todos en una casa embrujada. Y escuchate esta…sale la bruja Blair y nos dice que no quedaban habitaciones disponibles jajaja

28 Me gusta

Ufff todilla todilla a la Torita sex ahí en esa foto

6 Me gusta

No creo. Ese es el GH mas tibio de la historia, hay muchas amistades… o bueno es lo que creen.

Trolieta quiere que Romina y Daniela lleguen a la final
Romina nadie
Alfa a Romina porque “son re amigos” kjj
Nacho la quiere a la Tora en la final
La Tora lo quiere a Nacho
Marcos a Agus
etc

O sea hay votos que nunca vamos a ver, porque piensan que son amigos y saben que “traicionar” esta mal visto y castigado desde el afuera. Olvidate

1 me gusta

Estallo de risa cuando escriben ésto jjajaj

El “Sure dirty?” , “Kid abajo” y sus demás variantes, llegaron para quedarse en el foro. Se suman al “kjjj” “badre” y " la gran concha de su madre"

11 Me gusta

Otra vez estas putas reventadas hablando mal de Chadgus

10 Me gusta

Mientras que afuera estan tratando de sacar un tema de Franco De Vita kjj

7 Me gusta