Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La tora en esa foto esta hermosa

4 Me gusta

Deben estar todo el puto día largando veneno contra los demás el trío nefasto este, realmente son el nuevo los Monitos

7 Me gusta

Geralt semana 1: siempre es linda hijo de puta

12 Me gusta

Ya aporté mi granito de arena para que el mono se reencuentre con su esposa. No tendría que haber vuelto nunca esta mina lpm, el público se comió que entraba a vengarse y hacerse la jugadora suprema . Cagada tras cagada no supo ni hacer una puta espontánea porque el negro esa semana fue líder

Lo veo complicado igual, tiene pinta que se va Frodo pero bueno… que la gente crea

10 Me gusta

el tema q en la vida real es un travelo kjj

Esa tal romina (creo que se llama así la dipu-trucha?), bueno esa tiene 5 cirugias hechas:

_Nariz
_Lifting Facial
_Globos Siliconados
_Liposucción
_Y hasta se operó el ojete…

Que lo parió, esta gente ya eran “celebrities” antes de entrar a la casa, no eran simples mortales. Con semejante nivel de producción y tuneado, tenian toda una carrera hecha. La otra que se ama mirar en camara tambien, tenia todo hecho, no se como se llama, la que está con el cordobes culiao pelado.

La casa de las celebrities deberia llamarse.

11 Me gusta

Mejor aun

2 Me gusta

:rainbow_flag: :question:

7 Me gusta

10 Me gusta

A todo ésto, ya está laburando el villero con el supuesto laburo que le prometieron?

Ya veo que es Gerente de bebidas de Jewlefe kjj

6 Me gusta

A Miami van todos los grasas y crotos,la Crema y los Chads vamos a New York papá

2 Me gusta

Ceferino había vendido humo con que le había conseguido un laburo que le iba a cambiar la vida y al final era de repositor en un supermercado. Me lo imagino al viejo yendo al chino de la vuelta de su casa y viendo un cartelito que decia “SE NESITA REPOSITOR - BUSCO MONEDA $1- $2 - $5”

3 Me gusta

Me gusta esto, se empezo a gastar a lo loko. Para mi esta entre Frodo y Daniela. Se llega ir esa estupida y va a ser la mejor noche granhermanistica de la historia. A meterle ganas

17 Me gusta

q onda

Hay que ver como manipulan el domingo con los videos del Primo triste.

2 Me gusta
6 Me gusta

Un perro para lavar la imagen de la hueca

4 Me gusta

dije que me bajaba de este programa trolo, pero despues de ver la placa no puedo no darle una ultima chance. Es una elección muy simple:

si se va agustin, se consolida el grupito de minas que irá armando las placas a gusto… próxima placa camila, el gordo, tora y nacho se las canto ya

se va la tora, se desactiva el conflicto con camila y no mucho más, el mismo grupito nefasto sigue fuerte

se va daniela y se arma un re quilombo en la casa… romina histerica gritando contra todos, haciendo la fulminante, mintiendo por atras como nunca (o como siempre), pierde peso para armar la placa. Es decir, revive GH

Le tire mis humildes 5 votos a daniela

22 Me gusta

Kjjj señora de las 4 décadas

1 me gusta

FRODO HUMILLANDO A TODOS, AHORA CANTA con autotune