Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Todos esos son fans del shippeo con la hueca

PD: Si tiene un Judogi en el nombre, es flor de mógolica/o

5 Me gusta

Que cosa?

Este emoji :martial_arts_uniform:

Igual, me confundí es más apropiado decirle Keikogi, por que es común a todas las artes marciales

1 me gusta

Ahh, eso quiere decir que quieren mostrar que “hacen” artes marciales?

Creo que lo empezaron a usar cuando se enteraron que el NPC es campeón nacional Jiu jitsu

1 me gusta

Voten acá, así el mago sin dientes llama a votar por la negra

7 Me gusta

esos 2 adefesios morbicos ya deben haberse gastado unos cuantos manguitos contra el Rey solo para hacerme la contra a mi kjjj

2 Me gusta

Ayer:

alfa: romina sos terrible pelotuda, tenias que salvar a la tora y hacer cagar a ariel, q puta de mierda q sos
frodo: no pasa nada romi, tranqui, no hay nada que reprocharte. no te sientas mal

hoy:

romina: este agustin pedazo de hijo de puta, hay q hacerlo cagar
alfa: seee olvidateeee
romina: tkm alfita de mi vida

21 Me gusta

Que lástima que twitter nunca marca el termometro real

image

Esta entiende todo

17 Me gusta

A ver si Cotita tira un tuit cual Ramón antes de un partido bravo.

5 Me gusta

Que tipo tibio que sos Beta eh? 61 años al pedo. Toda la razon le vas a dar a esta puta? porque no le exigis que salvara a la Tora en vez de Ariel? Ahora vas a ir contra los 2 unicos pibes que te bancaron de corazón y que 1 de ellos lo sigue haciendo a pesar de todo ?

Con estas actiuides de Cuckold y de dominado me violentás viejo puto.

14 Me gusta

Pero si no dijo nada jaja.
Es mas. Desde ayer se esta quejando de que Marcos es un tibio de mierda. De Frodo no dijo nada.
La unica que tira mierda es Romina.

2 Me gusta

No decir nada es tambien ser complice. Ademas todo el fardo al Primo y a ella nada?

Terrible infeliz.

1 me gusta

Si Alfa va contra el primo, estoy tranquilo. Y si pasa Frodo el domingo, los dos puntitos van a seguir yendo contra Ariel.

2 Me gusta

Estas usando el mismo argumento que la vikinga…

La posta es que Alfa no dijo nada de Frodo, NADA. Hasta lo apoyo ayer y en las camaras. Romina es la que no puede soltar, Alfa solo escucha.

A Romina la bardeo ayer en el patio y casi lo putea porque la hizo llorar a la cucaracha.
Y a Marcos lo bardeo en la pieza porque no se puso firme para salvar a Frodo.

2 Me gusta

kjjj el menos bipolar. En el patio exigia que salven a La Tora/Daniela y en la pieza que salven a Frodo??

Disculpame pero a este viejo no le creo nada, ok?

1 me gusta

Cuando cambies tu nick a Mandanga , te cito, ok? No difames, okkkk???

5 Me gusta

Fuaa viejo vas a reventar como un sapo de tanto odio injustificado a Alfio. Encargate de tu garrapata que el domingo no se vaya domado eh kjjj

6 Me gusta

Sure, dirty? Que va a decir la gente de GH?

5 Me gusta

Sigan votando ustedes alfistas de la 3ra edad sino se viene otro pijazo este domingo

1 me gusta