Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Damela a la Dipusex así borracha y lancera :heart_eyes:

1 me gusta

se tiene que ir daniela, basta de esta cucaracha con papada, tetas deformes y pestañas de camello flasheando femme fatale en la casa, entró solamente porque la masividad de pelotudas y trolos de tweeter flashearon q iba a entrar a vengarse de un pibito de 19 años y a los 2 dias estaba chupandole el mani quemado de nuevo y haciendo las peores espontaneas del juego y flasheando mil.

basta, se tiene q ir hijos de puta. no pueden meter mano de nuevo.

22 Me gusta

Kkjjj

9 Me gusta
11 Me gusta

hoy triplico Claro gente, le meti 10 lucas,

19 Me gusta

Wow. El thread de GH era el ultimo lugar donde pense que iba a encontrar un meme de Warhammer 40k jajaja.

5 Me gusta

Que onda? sueña todos los dias jajaja

2 Me gusta

Bueno esto ya se está yendo al carajo, o entra la PFA a sacar esposado a este viejo degenerado o terminamos viendo una violación en vivo

7 Me gusta

Floja resentida, para ella frodo dirigió Auschwitz mas o menos (aunque dudo que sepa de Auschwitz)

15 Me gusta

Bien alfita, seguí poniendote en contra de las dos personas que nunca hablan mal de vos y te dicen las cosas en la cara, es hermoso, divino, por favor decile ballena gay a ariel y potus que no sabe hablar a marquitos, es divino, hermoso

15 Me gusta

Si se va Daniela la casa queda hiper fragmentada, con Romina-Julieta, Nacho-Tora, Marcos-Agustin, Alfa-Camila y Ariel flotando en el aire, y puede pasar cualquier cosa.

26 Me gusta

Daniela

8 Me gusta

Es tan fuerte el odio a la chorra que me traicionó el inconciente.

19 Me gusta

Cono me encantaria que le encuentren una causa a la diputrola y se la lleven de la casa esposada y escoltada por 2 canas al grito de misdijaaaaazzzzz

25 Me gusta

solo le pidoooo a dioooooosss
que se vaya la negra danielaaaaaaaa

que se vaya paaaaraaa siempreeeeee
para todaa la alegria de la genteeee

13 Me gusta

Yo le aceptaría una turca a la negra daniela

1 me gusta

Por mil “Dijaaazzz” - emotivo

19 Me gusta

Señores… llegó el momento de sacar a la negra wachiturra de la casa. LLEGÓ EL MOMENTO DE PONER GUITA FUERTE EN EL PROGRAMA. Basta de opiniones, quiero que le metan los votos a la negra ignorante y que revienten las putas femnistas de la casa.

21 Me gusta

El Salteño tiene el fandom más mogolico del certamen. Imaginate salir y ver que tus fanáticos quieren sacar al único puto amigo que tenés en la casa

26 Me gusta

Me encanta

5 Me gusta