Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

kjjjj es puro cine el gordo sentado en una esquina, tomando mates y escuchando arjona

16 Me gusta


Y si

18 Me gusta

Que bicha y mala mina esta política ladrona, a ella si se va daniela le va a chupar un huevo. El odio que le tiene a Agus queno le importa otra cosa. El primo destrozado y ella lo mas chocha. No le importo ni Alfa y negocio por Ariel. Cinica e infeliz. Y mas alla de esto veo muchisimos marquistas que quieren que se vaya Frodo, se llega a ir y el primo agarra a piñas a Romina o abandona la casa y me voy a cagar de risa como se van a dar vuelta esos trolos

13 Me gusta

Kkjjj el videoclip que arman estos hijos de puta

Little A., el último hombre. Aprendan todos los degenerados apoya-pibitas como Alfa.

7 Me gusta

El rey sabe.

Ví en tendencias y Agustín no está. Sí Daniela.

No sirve para un carajo pero qué se yo. Mientras los trolos y milipilis pasen más tiempo tuiteando que votando, es una a favor.

23 Me gusta

13 Me gusta

Bienvenido Thiago al más grande

image

23 Me gusta

Papi quiere que romina le hable a los espejos como él, que le diga cosas a las hijas. Llega a pasar y alfa lo ve, y se vuelve loco jaaja

8 Me gusta

Mencioname si tenés huevos okkk?

5 Me gusta

si el domingo no se va danegra no veo más esto ya está. Es al pedo
Los boludos que gritan arruinaron todo
El repechaje arruinó todo
También tiene que empezar el voto positivo en vez de negativo
A esta altura tendríamos una casa con
Alfa,marcos,frodo,Coti,nacho,holder,tora,Romina, maxi y el fat

7 Me gusta

Segura sucia(?
Mentira Maca no me pegues kjjj

17 Me gusta

Ejejjejeejeeje una banda que Demicheli me ponga de titular al toke ejejejeejeee

6 Me gusta

Todos los fandom juntos contra frodo, voto negativo la concha de tu madre
Creo que esta placa es mas jodida que la que le ganamos al villero
No hay que dividir votos, todos contra la putona

2 Me gusta

El virgo hijo de mil puta es más fuerte afuera que Camila, Ariel, la Tora y Daniela. Pero aun así quieren vender que está en una placa difícil para después chamuyar que les ganó con todo el mundo en contra jajajaja. Mamita cómo pueden sentirse identificados con ese virgazo, te la creo si sos adolescente, ahora si tenés más de 20… son los mismos que en 2015 hubieran faneado al otro virgazo de Matías.

2 Me gusta

Hay que ver el tema opereta, xq esa semana como quisieron limpiar la imagen del negro fue tremenda.

Acá no está pasando lo mismo. Se les escapó el tape de Agus explicando el juego antes que Daniela lo quiera ensuciar.

Todas las placas de Frodo van a ser dificiles, sea como sea.

5 Me gusta

Feliz cumple Romi

9 Me gusta

La segunda reacción más utilizada ahí es la de “me divierte”. Eso quiere decir que a muchas personas esa publicación les pareció una boludez (?

5 Me gusta

No soy virgo, tengo 28 años y dos hijos, pero veo en Frodo a muchos hombres acusados por las mujeres de cosas que nada que ver, y eso me hizo bancarlo cuando antes me caia mal.
De la misma forma defendí a Alfa cuando le inventaron lo del desodorante.
Masculinista antes que cualquier otra cosa.

16 Me gusta

El virgo ese es la anti tesis de la masculinidad. Un tipo que tiene las manos más chicas que Julieta no jodamos jajaja. Todo lo contrario a Alfa y ni hablar si se lo compara con un Conejo o Maxi.

2 Me gusta