Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Los tuiteros no ponen plata, la plata de frodo proviene de twich

5 Me gusta

Porque es una pelea de mierda que tiene menos gracia y genera menos risas que un funeral.

16 Me gusta

Exacto, si se va Frodo el objetivo de las trolas pasará a ser Alfa y luego Nacho. No te quepa dudas.

4 Me gusta

13 Me gusta

Jugado eh, se llega a ir Frodo ( quiero creer que no) y Fantástico y Mandanga te lo van a refregar para toda la eternidad

16 Me gusta

Listo, cumpli mi deber civico

22 Me gusta

Arriba cumpleañera, por hoy no la voy a tratar de chorra, por haber salvado a FatP hoy ud es hermosa, esplendida y sus hijas son tres seres de luz que se merecen lo mejor. Tu ex se afanó toda la guita? que liiiiindoo esooo, no lo puedo creer jaj. Che quedó romero?


image

7 Me gusta

Alfa se hizo el pelotudo y le cacheteo el culo a romina

9 Me gusta

Impresionantes las habilidades ninjas del NPC, no es la primera vez que hace cosas así

no-way-home-daredevil

6 Me gusta

Vas a quedar RE-cogido por la Comarca, " y los virgos se desvirgarán"

Nunca subestimes el poder de un virgo.

Seguí bancando a mogolicas como la tora y daniela.

Salu2

3 Me gusta

Uf El domingo podemos tener la misma satisfacción que cuando se fue Mora, o medio foro se queda en pelotas no hay punto medio. Es la placa mas importante de este GH, porque define todo. El desfile de las huecas a la final o reafirmar a Frodo como candidato y dejar a Culi pedaleando en el aire. Quieren ver show? Negrela al 9009

17 Me gusta

“Si la gente ve todo, vos tenés que salir primera daniela”

Kjjjjjj, nos aseguramos una cara de orto de Romina el domingo, al menos

18 Me gusta

El viejo cebolla no aprende de sus errores y encima está cagado porque lo ve fuerte a Ansaldo. El alfismo derrocha un optimismo inexplicable que no tiene el propio Alfa dentro de la casa.

Si el domingo sacamos a Danegra y el próximo finde a Toribia me doy por hecho. Sería una campaña mas que digna para el Frodismo, luchando contra todo y contra todos.

12 Me gusta

Cuántas más le van a perdonar a este viejo atrevido de mierda? en cualquier otro GH serio lo expulsan a la primera, acá le permiten todo.

2 Me gusta

La dipuhot dedicándole canciones de cornuda a Alfio kjjj

2 Me gusta

Dijo que papi se iba si quedaba en placa y no se dió cuenta que la final es Alfa vs Papi

jjjjjjjjjjjjj ya lo pusieron igual seguro no???

19 Me gusta

vieron esto? quedó en modo Alien el androide, ahora se entiende todo.

25 Me gusta

Papi tirando magia cantando arjona

28 Me gusta