Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ahi empezó el complot de nuevo con los nombres de hombre

5 Me gusta

Las Hinchadas Unidas contra los Borrachós del Frodón

9 Me gusta

Mora es McLovin kjjj

3 Me gusta

Desperte a todo el barrio kjjjjjj

20 Me gusta

Este chabon es crack, yo no entiendo como lo pueden odiar aca. Les dice 2 o 3 palabras y todo el rato estas minas hablan de él. Totalmente domadas psicológicamente

11 Me gusta

Cómo cómo es eso?

Hace varias semanas, cuando fue el quilombo con Coti a Romina se le ocurrió ponerle un apodo a cada una de las chicas. Creo que ella se puso Roberto, kjjjj

3 Me gusta

Sisi, eso lo sabía, pero cómo es el complot a partir de eso?

Es casi lo mismo que pasaba en las primeras semanas (creo que lo hizo el grupo de los monitos con la tora), hubo cantidad de votos anulados esa vez. Acá ya pasó la nominación así que no sería técnicamente un complot, pero que son nombres en clave seguro.

6 Me gusta

Entonces sólo puedo bardear a Romina, Julieta y Daniela? Además fueron todas verdades jajaja

Forra de Mierd la diputrola, yo no juzgo como persona jajaja, a frodo lo odia como persona, porque le dijo que robo con la política mientras era diputada , después dice que Daniela es buena persona, si se equivocó con jugar con los sentimientos de Thiago que la gente la perdone jajaja, ella no puede perdonar a frodo, hace más de 2 meses fue su pelea y lo sigue odiando, debe ser récord la cantidad de veces que lo nomino , que mentirosa es la dipu kuka.
Si frodo safa y la semana que viene gana la prueba del líder , del odio es probable que la dipuburra lo nomine igual jajaa

10 Me gusta

Que lindo que se vaya la cucaracha revivida y verle la cara de orto a la chorra cara de boxeadora.

10 Me gusta

frodo si se salva tiene que gritar el dale en la jeta de la chorra, si total le va a tirar

7 Me gusta

8 Me gusta

kjj mamita increíble como tuiter pasó de ser un antro de violencia y humor negro a estar lleno de maricones y quinceañeras

17 Me gusta

Vamos Alfio le tenés que hacer soplar la vela carajo, kjj

1 me gusta

Qué bien que le hizo la salida del rocho a la rocha. La sacó de los focos

4 Me gusta

Otra semana más para El Parrillero de Berazategui, mamen los antis.

11 Me gusta

No puede ser que la nueva palabra que ponga como loco a Alfa sea “Arilandia” jajajajajajajajajajaja. Sos gigante gordo.

PD: Agustín virgo inmundo, dejá de bardear al gordo la concha de tu madre, enano horrendo. Desde hace unos días que lo viene bardeando por atrás, le debe tener envidia porque el gordo viene zafando placas y se habla mucho más de el, típico enano envidioso mala leche con complejo de inferioridad.

5 Me gusta

Son conductas habituales en el reino animal, te recomiendo visites la colonia de lobos marinos en Punta Loma, quizás así comprendas un poco más a nuestro gordo papi.

3 Me gusta