kjjj
Sabes como cae el rating con un 5 min del trabuco y la feminazi?
El manejo de los picos altos de rating no es para cualquiera
Mora parece un femboy de los que se coge Harrison kjjjj
femboy? q es eso?
Así les dice él a los pibitos que se producen y que parecen minitas tontitas pero que abajo cargan una anaconda
Los apuró Gran Hermano dijo la diputrola, el mudo no se decidía como un tibio de mierda, le dejó toda la responsabilidad a la otra
Ahí lo está contando Nacho
Frodo está contando las placas de los participantes históricos y que puede romper un récord de supervivencia.
El Y SI es inevitable.
Yo sueño con un mano a mano Frodo vs Disney o la diputrola, te gustaría a vos? juju tremendo estaría
Vos preocupate más por Frodo, porque es a él a quién están domando y atendiendo todas las semanas Disney y la diputrola, y ese si que no llega a la final pero ni en pedo, y ese es su sueño dijo recién y mil veces antes kjjj
Daniegra finalista? jajajaaj qué programa estás mirando? podrá sacar a Frodo este domingo pero ella y la tora no son finalistas ni con ayuda de la producción, no venden, lisa y llanamente
Yo me veo a Popoggio o a la diputrola clavándole la fulminante a Frodo y yéndose ese domingo, llora bernabe y tantos otros frodistas de acá y de afuera kjjj
Mirá cómo llora la diputrola, sabe que se la re mandó, dale la razón a Alfa, pelotuda, no tenes cerebro vos tampoco
En tus sueños, es de los que mejor viene leyendo toda la casa y el juego
Qué lindo sería que se fuera y este lo siga abandonando, 2x1, win win, lástima que no hay manera de que pase eso, van a sacar a la tora que es la que menos genera y menos gente tiene, de cajón
como conoces sucio
“Dani, querés que te pida Agustín al 9009?” es bostera posta la diputada.
Y no viste la cantidad de veces que puso esa mierda en 34 threads acá? te falta foro jaajaj
Empezó la charla de las 3 huecas contra Frodown