Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

kjjj

29 Me gusta

Sabes como cae el rating con un 5 min del trabuco y la feminazi?

1 me gusta

El manejo de los picos altos de rating no es para cualquiera :sunglasses:

1 me gusta

Mora parece un femboy de los que se coge Harrison kjjjj

2 Me gusta

femboy? q es eso?

1 me gusta

Así les dice él a los pibitos que se producen y que parecen minitas tontitas pero que abajo cargan una anaconda

2 Me gusta

Los apuró Gran Hermano dijo la diputrola, el mudo no se decidía como un tibio de mierda, le dejó toda la responsabilidad a la otra

Ahí lo está contando Nacho

1 me gusta

Frodo está contando las placas de los participantes históricos y que puede romper un récord de supervivencia.

El Y SI es inevitable.

7 Me gusta

Yo sueño con un mano a mano Frodo vs Disney o la diputrola, te gustaría a vos? juju tremendo estaría

3 Me gusta

Vos preocupate más por Frodo, porque es a él a quién están domando y atendiendo todas las semanas Disney y la diputrola, y ese si que no llega a la final pero ni en pedo, y ese es su sueño dijo recién y mil veces antes kjjj

Daniegra finalista? jajajaaj qué programa estás mirando? podrá sacar a Frodo este domingo pero ella y la tora no son finalistas ni con ayuda de la producción, no venden, lisa y llanamente

Yo me veo a Popoggio o a la diputrola clavándole la fulminante a Frodo y yéndose ese domingo, llora bernabe y tantos otros frodistas de acá y de afuera kjjj

Mirá cómo llora la diputrola, sabe que se la re mandó, dale la razón a Alfa, pelotuda, no tenes cerebro vos tampoco

1 me gusta

En tus sueños, es de los que mejor viene leyendo toda la casa y el juego

1 me gusta

Qué lindo sería que se fuera y este lo siga abandonando, 2x1, win win, lástima que no hay manera de que pase eso, van a sacar a la tora que es la que menos genera y menos gente tiene, de cajón

2 Me gusta

como conoces sucio

1 me gusta

“Dani, querés que te pida Agustín al 9009?” es bostera posta la diputada.

2 Me gusta

Y no viste la cantidad de veces que puso esa mierda en 34 threads acá? te falta foro jaajaj

1 me gusta

Empezó la charla de las 3 huecas contra Frodown

1 me gusta

2 Me gusta
15 Me gusta