Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Este cogido y el otro cebollita del Rio Chadgrino son como los bots que aparecian aca kjjj terrible cola rota

6 Me gusta

La Negra sigue todas las historias que cuenta Alfa y se ríe de todos sus chistes

3 Me gusta
9 Me gusta

muy cogidos los ex gh de américa, terribles resentidos porque nadie los llama

13 Me gusta

“9 de cada 10 es una exageración”, y eso en un par de horas nomás

DOMADO

3 Me gusta

Aca la opinion de un ganador:

Que Frodo se vaya con otro. Si gana esta votacion el mundo arde

9 Me gusta

Se viene la campaña de las backyardigans, de acá se huele el cagaso

6 Me gusta

Ya está para el orto la diputrola, arrepentida, TE CABE POR PELOTUDA, sufrí en tu cumpleaños y pedí irte con tus hijas, la concha de tu madre, era tan fácil, pero tan fácil, pero no te dieron los huevos con el mudo

3 Me gusta
17 Me gusta

Sufre porque no salvó a la Tora.

esa cara de falsa q pone romina, y ahora le echa el fardo a marcos y julieta q opina

2 Me gusta
16 Me gusta

Pero más bien!!! si nunca estuvo tan claro todo, encima recién dijo que el npc no quería salvar y le dijo a ella que elija y que lo dijera ella jjjaajaj es un sumiso el mudo ese! durmió como una pelotuda la mina esta, ojalá esta y el npc terminen en placa la semana que viene, que no sean líderes y los manden a placa a los dos

Yo te consuelo mamaseta vamos al faraón que te explico cuántos pares son tres botas wadre

3 Me gusta

Ya le está pidiendo perdón a Daniela por mandarla al muere. Las hiciste mierda primo…

Y quien se colgaba? Y si kjj

14 Me gusta

Arregla2

1 me gusta

Dios que castigo

7 Me gusta

Julieta quiere ayuda de Nacho y Alfa para que pidan votos contra Agustín

4 Me gusta

Mientras tanto los pibardos

3 Me gusta

Che la Tora y Camila tampoco se hablan y está todo mal, porqué no pasan cantidad de tapes como de Alfa con el gordo cuando ni se hablaban? no vende che? ni siquiera acá dicen nada, aaah pero de Alfa 24/7 le remarcaban que no lo hablaba al gordo, que no se note…

8 Me gusta